Share

Los clubes comienzan los trabajos de cara a la próxima temporada. Te contamos la actualidad de cada equipo: cuerpo técnico, inicio de pretemporada y refuerzos

 

ATLÉTICO SASTRE:

El vigente campeón regresa a los entrenamientos con nuevo director técnico tras la salida de Domingo Magaz. Fernando Cerda será el encargado de conducir al primer equipo, y estará acompañado por Ezequiel Díaz (AC), Lucas Malisani (PF) y Borda Bossana (Utilero).

En cuanto a nombres que integran el plantel se confirmó la continuidad de Joaquín Almada, Marcelo Blanch, «cafu» Navarrete, Gastón Cabral y Nahuel Cosatto. A su vez se concretó el arribo de Matías Rebola, Ezequiel Benítez y Nicolás Picca y se trabaja para incorporar un delantero y un defensor.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 18/01 – 20 hs.

TREBOLENSE:

El «celeste» comienza a trabajar sin cambios en el cuerpo técnico y con novedades en el plantel. Hector Martínez continuará siendo el director técnico y su grupo de trabajo se conforma por Federico Pignatta (AC), Agustín Mora (PF), Carlos Cesar (Masajista) y Juan José Lombardo (Entrenador de arqueros).

En materia de refuerzos se confirmó a Gaspar Páez. Y en cuanto a bajas, sin dudas la novedad más rimbombante es la salida del histórico goleador Franco Casañas quien jugará en Americano. Por otra parte se trabaja en la renovación de Agustín Lobos.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 11/01.

EL EXPRESO:

El verde de El Trébol tendrá la continuidad de Emanuel Díaz como DT acompañado por Nicolás Truccolo (PF) y Fernando Robledo (AC).

Ya confirmó la incorporación de tres jugadores oriundos de la localidad de Santa Fe: Jonatan Payero (DEF), Lorenzo González (MED) y Matías Ferrero (MP). Además continuará José Fernández (DEF) quien se había incorporado la pasada temporada. Por último el entrenador manifestó que continúan en la búsqueda de un centrodelantero.

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 04/01.

JUVENTUD UNIDA:

La Juve se prepara bajo las órdenes del director técnico Miguel Bergero y sin grandes novedades en cuanto a nombres. El cuerpo técnico lo completan Sebastián Falcone (AC), Walter Gazitano (PF), Jorge Armando (Médico), Agustín Bergero (Masajista) y Diego González (Utilero).

Aún no se sumaron refuerzos y por el contrario sí se confirmaron algunas bajas sensibles para la estructura del primer equipo: Marcelo Leites (retiro deportivo), Sergio Más (lesión) e Ignacio Tamagna (lesión).

INICIO DE PRETEMPORADA: Lunes 18/01.

AMERICANO:

El plantel Polanco comienza a entrenarse bajo la conducción técnica de Roberto Buosi, quien estará acompañado por  Jorge Gamboa (AC) y Francisco Bolatti (PF).

En relación a las incorporaciones, el polanco está en tratativas para confirmar la continuidad de los jugadores que ya habían acordado condiciones en la pasada temporada: Damián Turco, Santiago Birolo, Nicolás Gaitán, Mariano Lirusso, David Buosi y Nicolás Angelinetti. Por otra parte ya se acordó la llegada de dos jugadores muy importantes: Ivan «chino» Gómez (Ex CASJ) y Franco Casañas (Ex Trebolense). Si bien continúan analizando la búsqueda de algún que otro refuerzo, la idea es que los jugadores locales tengan mayor rodaje durante la temporada que se avecina.

INICIO DE PRETEMPORADA: Jueves 14/01.

 

Informamos que durante los próximos días estaremos compartiendo la actualidad del resto de los equipos que conforman la LDFSM. A la espera de confirmar cuando volverá la actividad oficial, ya comenzamos a respirar el fútbol que tanto extrañamos.. #LaLigaSomosTodos

Share