Share

Este fin de semana se juegan cosas importantes. En primera y segunda división habrá duelos de semifinales, mientras que en el torneo promocional ya se disputará la final. Además habrá muchos cambios en inferiores por el partido de Boca – River.

PRIMERA DIVISIÓN

Los dos partidos se jugarán el domingo, en cancha de los mejores clasificados según corresponda.

Atlético San Jorge recibirá a Americano en el Parque 23 de Junio, y Atlético Sastre hará lo mismo con La Emilia en el Estadio Académico. Ambos encuentros comenzarán a las 17 horas.

SEGUNDA DIVISIÓN

Las semifinales de la reserva serán en diferentes días. Una de ellas tendrá que ser a puertas cerradas por los incidentes de sus públicos en los cuartos de final de primera.

El Expreso recibirá a La Emilia en el Gigante de la Departamental, el sábado a las 14 horas. Aquí se da la excepción de la concurrencia, ya que solamente podrán estar autoridades ligadas a los clubes.

El domingo desde las 14 también, en el Estadio César Luis Menotti, Juventud Guadalupe será local de Americano. Las dos parcialidades podrán asistir sin ningún tipo de impedimento. La gente del Polanco podrá cruzarse de vereda en San Jorge, ya que una hora después del final de reserva, jugará en primera.

PROMOCIONAL

La final entre Recreativo Las Petacas y Fortín SC será el domingo a las 16:30 horas en cancha de Piamonte.

MENORES

Estos son los días y horarios de los partidos de los más jóvenes. El superclásico de Copa Libertadores fue un impedimento para realizar las actividades el sábado en el horario habitual.

No hay texto alternativo automático disponible.

Share