Share

Igualaron Canarios y Uruguayos.

En la tarde de hoy se vieron nuevamente las caras La Emilia y Atlético San Jorge, ambos equipos no se sacaron ventajas e igualaron en reserva y primera división.

DIVISIÓN  RESERVA

La Emilia 1 – 1 Atlético San Jorge

Goles: Chaparro (CALE) y Reynoso (CASJ)

Expulsado: B. González (CALE)

Con este resultado La Emilia continúa como único líder de la Zona A con 14 puntos, por su parte el Uruguayo es el único escolta con 11 unidades en 7 encuentros disputados. La próxima fecha se definen los clasificados.

PRIMERA DIVISIÓN

La Emilia 0 – 0 Atlético San Jorge

En el Estadio Ricardo Groendijk, desde las 16:30 horas y con arbitraje de Enzo Silvestre, La Emilia recibía a Atlético San Jorge en una nueva edición del clásico de la ciudad.

El partido comenzó con trámite parejo,  con ambos equipos llegando al arco rival. Primero lo tuvo Monesterolo para La Emilia pero estrelló la pelota en el palo, al minuto respondió San Jorge con una ejecución de Mansilla que pegó en el travesaño. Entretenido primer tiempo del clásico sanjorgense, que finalizó sin emociones, 0-0.

El segundo tiempo comenzó con el equipo de Labaroni tomando el control de la pelota y siendo quien tenía las mejores ocasiones de gol. Por su parte Damián Suárez realizó un par de cambios en pos de lograr un mayor equilibrio ante el dominio ejercido por el visitante. Promediando los 30′ del complemento el partido tenía a San Jorge siendo protagonista principal y a La Emilia agazapado y esperando algún contragolpe para quebrar el 0-0. En los últimos minutos no hubo acciones destacadas y el partido terminó como empezó, empate 0-0 en el clásico de la ciudad.

Los dirigidos por Labaroni ya están clasificados para la siguiente instancia, y La Emilia deberá esperar a la última fecha para definir su futuro en este torneo clausura.

Share