Share

Sólo resta jugarse un partido. Hace instantes finalizaron los cuatro encuentros del día domingo. La Emilia, San Martín, Americano y El Expreso consiguieron los 3 puntos tras vencer a sus respectivos rivales.

El canario hizo pesar la localía

En un partido con muchas emociones, La Emilia se quedó con la victoria sobre el final ante Deportivo Mitre. El conjunto de Cerdá no la pasó bien en el primer tiempo, tuvo que recurrir a grandes atajadas de su arquero Peretti, quién le atajó un penal a Elías González.

En el arranque del complemento, Lecuima, arquero de Mitre le contuvo un remate desde los once pasos -tiro penal- a Monesterolo. Se jugaba de ida y vuelta, sin un claro dominador, hasta que llegaron las alegrías: A los 18′ Damián González abrió la cuenta para el local. Diez minutos más tarde llegó la igualdad de Elías González de tiro libre.

Franco Bracco, defensor del CALE, se fue expulsado cuando el partido iba 1 a 1. El juez del partido, C. Mansilla, le mostró dos veces la cartulina amarilla, por ende la roja.

Lucas Robledo, convirtió el 2 a 1 en favor de La Emilia (35′). Pero el Depor lo igualó a los 40′ con un tanto de Gaspar Páez. Cuando todo parecía un empate, llegó el grito de José Fernández (47′) en una posición dudosa que reclamó toda la parcialidad visitante.

Fue victoria 3 a 2 para los de Cerdá que se recuperaron tras la caída en la primera fecha.

Flematti cumplió con su gol

Diego Flematti le convirtió a Sastre y sentenció el cotejo con ese único tanto. El delantero ya lleva dos tantos en el torneo apertura, tras haberle anotado a Atlético San Jorge en el comienzo de dicha competición.

Fue 1 a 0 en favor de San Martín que también se recupera por lo acontecido en la fecha 1.

El Expreso sufrió, pero ganó en Piamonte

El conjunto de Meinero se hizo fuerte en territorio blanco y se llevó los 3 puntos. El único tanto lo marcó Leonel Oviedo, gracias a la asistencia de Juan Ignacio Navarro a los 30′ del complemento.

El Bicho es otro de los equipos que levantó y ganó su primer partido.

Americano es otro de los punteros

Luego de las victorias de Trebolense y General San Martín (6 puntos ambos), Americano se suma a ellos. El Polanco derrotó en el bosque tatengue a Unión de Sastre por 1 a 0 con un gol de Mariano Lirusso.

Se destaca lamentablemente la lesión de David Buosi al comienzo del primer tiempo. La zona afectada fue en su muñeca tras un choque con un rival.

De esta manera llega a puntaje ideal, luego de vencer a La Emilia en la primera fecha por 3 a 1. En aquel partido, Lirusso había marcado dos tantos. Es el único escolta de Franco Casañas (5 goles) en la tabla de artilleros.

Estos son los resultados de segunda división

Resultados de reserva – Fecha 2 – Domingo 1 de abril

 

Share