Share

Se jugó la fecha 13 en Fútbol Mayor y estos son los datos mas importantes:

Los resultados de la fecha 13 van definiendo los puestos de clasificación y  son los siguientes:

Se disputó una gran jornada de fútbol liguista, con 7 partidos en simultaneo desde las 15:45 horas.

CASJ sigue bien arriba

En San Jorge, el actual líder del campeonato visitaba a su par, Juventud Guadalupe, en el Estadio Cesar Luis Menotti:

Los dirigidos por Darío Labaroni cumplieron y se llevaron la victoria por 2-0. Los goles uruguayos los marcaron Luis Gonzalez y Mosqueira. Desde los 10′ del st la visita se quedó con 10 hombres en cancha, tras la expulsión de Mauro Cuberli.

Empató La Emilia

La Emilia hizo de local versus Trebolense, el partido terminó empatado tras un final apasionante. Los dirigidos por Damián Suarez iban a empezar perdiendo desde los 15′ tras un gol de Facundo Castillo, luego en el segundo tiempo, por medio de L. Vannay los dirigidos por Boasso iban a estirar la ventaja, 2-0. En el final, despues de tanto ir, el canario iba a tener recompensa. A los 40′ del complemento descontaba Sebastián Monesterolo y sobre la hora, Ignacio Pignata con un gran tiro libre pondría cifras definitiva. Fue final 2-2

En Los Cardos se enfrentaron los dos últimos del campeonato

Unión le ganó a Juventud Unida, con goles de Mariano Santichia, Carlos Perez y Lovera el local se impuso por 3-0. Fue expulsado en la visita Sergio Mas.

Piamonte no puede levantar

Los dirigidos por Ulises Mansilla volvieron a caer y suman 8 derrotas. Esta vez fue frente a Americano por 2-1, los goles del polanco fueron de Elias y Lirusso, descontó para Piamonte, Rodrigo Lucero.

Goleó General San Martín

Los dirigidos por Lígori ganaron 3-0 sobre Deportivo Mitre con goles de Jorge Gonzalez en dos oportunidades y Walter Santini. Cuando el partido estaba 2-0 Gerardini (GSM) le tapó un penal a Adrián Fossarelli.

La AKD sigue en la pelea por el título

En El Trebol, Atlético Sastre goleó a El Expreso 4-1. Los goles de la visita los marcaron Mario Lemos, Matias Cansina, Alejandro Reyna y Nahuel Cosatto, descontó para el local Togachinsco. Además se fueron expulsados Vianco (SAS) y Rebecchi (CAEE).

San Martín y Susanense igualaron en 1

En Carlos Pellegrini, el local empató 1-1 versus los dirigidos por Gustavo Cornaglia. Los goles: Pablo Gastellú (SM) y Matías Morelli (SUS).

Con estos resultados, así quedó la tabla de posiciones :

Share