Share

GOLEÓ JUVENTUD GUADALUPE Y EMPATARON EN PELLEGRINI.

En la tarde de hoy se jugó la fecha 4 del clausura en la zona C. General San Martín y San Martín fueron locales, en tanto que Americano quedó libre. Esto fue  lo más saliente:

GENERAL SAN MARTÍN vs JUVENTUD GUADALUPE

Con arbitraje de E. Sada se enfrentaron los dirigidos por Martín Lígori y Juan Meynet respectivamente desde las 16 horas.

FORMACIONES

GSM: Girardini,Araya,Mansilla,Sosa,Avendaño,Scotta,Gonzalez,Dellavia,Rossi,Frayre y Barreto

JG: Leyes,Caceres,Romero,Cabrera,Antas,Soler,Suarez,Rios,Cisterna,Casco y Alvarez Cief

El primer tiempo no tuvo muchas llegadas a los arcos, aunque el equipo visitante se posicionó mejor y generó algo mas que el local. A los 25′ iba a retirarse del campo de juego tras un golpe en la cabeza, el arquero Girardini, en su reemplazo ingresaría Rodrigo Alberto.

Los minutos siguientes tuvieron un trámite parejo, pero el «guada» era mas claro. Cuando todo hacía pensar que la igualdad se iba a extender al segundo tiempo, hubo novedades. En una contra, con la defensa local adelantada, Facundo Cisterna marcaría el 1-0 para Guadalupe tras batir a Alberto a los 44′. Así se fueron al descanso.

El complemento tuvo un arranque vibrante con muchas noticias. A los 5′ y tras un penal que Scotta le cometió, Facundo Cisterna iba a poner el 2-0 para Juventud Guadalupe. El equipo de Meynet era muy efectivo y a los 9 minutos iba a llegar al tercer gol por medio de Valentín Alvarez Cief, una de sus máximas promesas. General no lograba reaccionar y para peor, la visita llegaría al 4-0 por medio de su goleador, Facundo Cisterna, quien marcaba su tercer gol en el partido a los 15′.

El equipo de Ligori iba a tranquilizarse tras los goles recibidos e iba a intentar achicar diferencias. Lo iba a conseguir a los 29′ tras un golazo de Jorge Gonzalez, 1-4 lo ganaba Juventud Guadalupe.

El trámite del partido no brindó mas jugadas interesantes, pero sobre el final, el local iba a quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Mansilla. Minutos después de esa incidencia el arbitro marcó el final, gran victoria de Juventud Guadalupe 4-1 en condición de visitante.

Agradecemos al colega Bernardo Stroppi por toda la información e imágenes del encuentro.

SAN MARTIN (CP) vs JUVENTUD UNIDA

El encuentro se jugó en Carlos Pellegrini con arbitraje de Norberto Moyano desde las 16 horas.

El primer tiempo fue muy discreto y no hubo demasiadas ocasiones de gol. El equipo de Daniele se paró bien y el local no pudo batir a Ravera, por consiguiente no se sacaron ventajas. Los primeros 45′ finalizaron 0-0.

En la segunda mitad, el equipo de Cornejo iba arrancar mejor que la visita, teniendo mas llegadas y mejor control de la pelota, el local iba con todo en busca de los 3 puntos. Los minutos pasaban y el local no podía llegar al gol, ya que Ravera (arquero de Juventud Unida) tapaba todo lo que le tiraban. El local siguió intentando pero no logró marcar, por su parte Juventud Unida tuvo alguna chance de contragolpe  pero sin riesgo. Fue final, igualaron 0-0 en Carlos Pellegrini.

Primera Division – Torneo Clausura – Zona C

PosClubPJGEPGDPTS
18431315
28251011
38314010
48305-19
58233-29

PRÓXIMA FECHA (5)

Juventud Unida vs General San Martín

Juventud Guadalupe vs Americano

Libre: San Martín (CP)

 

Share