Share

El uruguayo le ganó por penales a la Juve y suma un nuevo título

La final fue a partido único, se disputó en Cañada Rosquin con arbitraje de Edison Sada.

El partido que comenzó 21:15 horas en la noche de viernes y contó con un gran marco de público. Si bien en tiempo reglamentario culminaron 0-0, ambos equipos brindaron un gran espectáculo deportivo, proponiendo un juego intenso y ambicioso a la hora de buscar la victoria.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, aunque no estuvieron finos en la definición y se fueron al descanso tal como empezaron.

En el complemento iba a persistir la propuesta de ambos equipos en la búsqueda de un gol que los acerque al tan ansiado título. Sobre el final el uruguayo iba a dominar más las acciones, haciéndose cargo de la pelota y acorralando a la Juve sobre el arco de Truccone. Lo cierto es que en el tiempo reglamentario no se sacaron diferencias y el nuevo campeón de la divisional se definió por medio de ejecuciones desde los 12 pasos.

En los penales, el conjunto Rojiverde, que empezó pateando, ganó por 5 a 3, convirtiendo todas las ejecuciones. En la Juve falló Carneiro.

De esta manera, se cierra un nuevo año para división reserva, que tuvo como campeón del apertura a Trebolense y ahora consagra a Atlético San Jorge.

Felicitamos a los pibes uruguayos por una nueva estrella y también a la Juve por el gran año deportivo, llegando a la final del clausura.

Share