Share

Se jugaron cinco partidos de la octava fecha de la Liga San Martín. Tres victorias locales y dos visitantes. El miércoles se completa la fecha con Susanense-Sastre.

San Jorge ganó sobre la hora y sigue con puntaje ideal

El equipo de Labaroni tuvo un complicado encuentro. En el partido de la fecha, visitó a Americano que era su perseguidor en la tabla de posiciones. Hubo de todo durante 90 minutos.

En el primer tiempo se fueron expulsados por parte de los Polancos, Toledo por roja directa y Navarrete por doble amarilla.

Muchos nervios entre los dos mejores conjuntos del 2018 que habían ganado todo lo que jugaron: Americano jugó 6 y sumó 18 puntos, mientras que San Jorge había jugado 7 partidos y logró 21 puntos.

En el arranque del complemento, Gastón Novero se fue expulsado a los treinta segundos. Quedaron 19 jugadores en cancha con el resultado igualado para el segundo tiempo.

Cuando iban 11 minutos, el delantero Rubén Tarasco convirtió el primer tanto para San Jorge.

Pero quince minutos más tarde, Americano tuvo un penal que fabricó Mariano Lirusso en el área rival. El que remató fue Jorge Gamboa y cambió la falta por gol para igualar el resultado.

Cuando se cerraba el partido, apareció por izquierda Mauro Cuberli tirando un centro con mucha fuerza para que Andrés Mansilla conecte y marque el 2 a 1 final.

De esta manera, San Jorge sigue arriba sólo con 24 puntos de 24 posibles. PARTIDAZO en el Roberto Toraglio entre los dos mejores.

El Pucará ganó dos seguidos con La Emilia

Damián Suárez llegó al puesto de entrenador la fecha pasada para La Emilia que venía con un bajo nivel. Ganó en el debut y hoy volvió a ganar.

Elías Oitana abrió el partido a los 20′ para el local. Nicolás Picca marcó el segundo a los 20′ pero del Segundo tiempo.

La Emilia se relajó con el resultado a su favor. Así lo entendió Piamonte y fue en busca del descuento que llegó gracias a Pedro Arber que conectó un centro y puso el 1-2.

Ahora estaba  a sólo un gol de igualar el partido, así que Piamonte siguió buscando y logró un penal que cobró Matías Maidana. Bruno Rinaldi se hizo cargo del remate y puso el empate cuando sólo faltaban diez minutos.

Sobre el cierre, cuando todo parecía ser paridad y punto para cada uno, apareció el defensor José María Fernández en el área rival y convirtió el gol agónico como lo había hecho de misma forma en la segunda fecha ante Deportivo Mitre.

Así La Emilia logró su segunda victoria consecutiva y Piamonte cayó luego de ganarle el míercoles pasado a Unión de Los Cardos.

San Martín ganó en la fortaleza de Los Cardos

El conjunto rojinegro ganó un complicadísimo partido en una cancha siempre dificil. El peso de las individualidades le dio los 3 puntos a San Martín.

El primer gol lo hizo Pablo Gastellú y le daba tranquilidad a la visita. Iban 42′ y se abría el marcador.

En el segundo tiempo no pasó mucho. Pasaron los minutos y no había novedades sobre este encuentro que seguía con el conjunto de Cornejo.

Sobre el cierre del cotejo, Xuan Capellino extendió el resultado a 2-0.

Exactamente 2 meses que San Martín no pierde, desde la primera fecha vs San Jorge.

Trebolense volvió a ganar tras una mala racha

El celeste no tenía un buen presente. Perdió cinco seguidos, el último había sido ante su clásico. Necesitaba ganar si o sí y recibía a Juventud Guadalupe en cancha de San Martín de Pellegrini porque Trebolense resembró su pasto.

Con una buena actuación del categoría 1994, Facundo Castillo pudo vencer al Guada. El delantero marcó un doblete para abrir el cotejo.

Más tarde, para sentenciar el partido apareció Fabián Benedek.

Este partido fue iniciado a partir de las 15 horas por disposición de la policía.

La Juve ganó y sacó sus primeros puntos en el torneo

Juventud Unida había perdido seis partidos, y había quedado libre una fecha. Recibió hoy a El Expreso que llegaba con envión anímico de haber ganado el clásico la fecha pasada.

No eran buenas las noticias para el conjunto del Mono Daniele, ya que Diego Guri se fue expulsado a los 18′ del complemento. Suma muchas rojas en el torneo, el equipo de la 34.

Sobre el final, Franco Tamagna anotó el único tanto para darle la alegría a Cañada Rosquín.

De esta manera, la Juve empieza a sumar puntos tras un pésimo arranque.

El viernes pasado, General San Martín le ganó 1 a 0 a Unión de Sastre con gol de Walter Santini.

El próximo miércoles, Susanense y Sastre completan la fecha 8.

 

 

Share