Share

SAN MARTIN 2 – 1 EL EXPRESO

En la noche de viernes se enfrentaron los dirigidos por Daniele y Meinero respectivamente por la Fecha 3 del Torneo Apertura ‘Emiliano Sala’. El partido que debía comenzar 21:30 horas se retrasó por un corte de luz en el Parque Sanmartinense y arrancó a las 22 horas.

LOS 11 TITULARES DE CADA EQUIPO Y LA TERNA ARBITRAL  (Material suministrado por el colega Bernardo Stroppi). 

 

Los primeros minutos tuvieron al local tomando la iniciativa en busca de romper la igualdad, pero cuando promediaban los 22′ el elenco de El Trébol iba a ponerse en ventaja tras un cabezazo de Pérez que terminó en gol. De esta manera El Expreso lo ganaba 1-0. San Martín iba a seguir yendo en busca del gol y por eso a los 35′ iba a conseguir la igualdad a través de Gorosito. Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar 1 a 1, apareció Jesús Fared para rematar desde afuera del área, y previo rebote en un rival, la pelota iba a ingresar en el arco de Weidmann estableciendo de ésta manera el 2-1 a favor del rojinegro.

El segundo tiempo fue de trámite parejo, muy trabado y casi sin ocasiones de gol. Sobre el final el equipo visitante intentó adelantarse en busca del empate pero no logró generar situaciones de gol. Fue final en Carlos Pellegrini, ganó San Martín 2-1 versus El Expreso.

DIVISIÓN RESERVA

En el duelo preliminar se impuso el equipo de Carlos Pellegrini, fue victoria por 2 a 0 con goles de Tomás Operti y Rodrigo Sopetto.

Agradecemos a nuestros auspiciantes:

Share