Share

El campeón aprovechó la expulsión repentina de un rival y tras ponerse en ventaja, manejó los tiempos y la pelota durante todo el encuentro. Goleó 3-0 a General San Martín, digno equipo que tuvo un muy buen 2018 con la conducción de Lígori.

Agradecemos a nuestros auspiciantes.

ATL. SASTRE 3 – 0 GRAL SAN MARTÍN

Desde las 17 horas en el Estadio Académico se jugó el último partido de los cuartos de final. Sastre recibió a General San Martín.

Rápidamente la Academia tuvo jugadas claras en los pies de Cosatto y Lobos, pero que Girardini evitó. El partido se desequilibró totalmente cuando a los 17′, Ruhl expulsa al defensor central de General, Cedran. Para la mala fortuna de la visita, esa infracción derivó en el gol de tiro libre de Alexis Palacios que la clavó en el palo de la barrera.

Los siguientes minutos fueron un monólogo de Sastre que llegaba por los costados con mucha facilidad pero que Girardini o la mala puntería evitaban aumentar la diferencia.

En el segundo tiempo, los de Lígori salieron en busca del empate que les dé la posibilidad de forzar los penales, y llegaron con más frecuencia al arco defendido por Boni. No hubo éxito en sus intenciones.

Sastre realizó las sustituciones y los ingresos de Caballero y Lemos provocaron mayor profundidad con la velocidad en los últimos metros.

Tanto fue así, que Gastón Cabral (de excelente partido) se asoció con Caballero y llegó el centro al segundo palo sobrando al último defensor, para que Hugo Hoffstetter convierta el 2 a 0 parcial.

Reiteradas veces, Sastre buscó el 3 a 0 pero no se le daba tan fácilmente. Faltando 4 minutos para el tiempo final, llegó el tercero tras una gran jugada colectiva por derecha que derivó en los pies de Mario Lemos, para que el goleador convierta el tercero de la Academia y avance a semifinales.

Fue 3 a 0, Sastre recibirá a La Emilia para saber quién estará en la final del clausura.

SEMIFINAL VS LA EMILIA

Agradecemos a los chicos de Radio Cronos y Bumerang News por la nota en el entretiempo del partido para la venta de la revista: EL GRÁFICO DE LA SAN MARTÍN. ¡Un placer!

Agradecemos a nuestros auspiciantes
Share