Share

Finalizó la sexta jornada del torneo apertura de la Liga San Martín. Dos partidos jugados hoy completaron los siete de cada semana. Se trata de San Martín versus Piamonte que jugaron en primer lugar, y de Trebolense con Sastre que cerraron la fecha. Muchos goles en primera y en reserva.

Desde las 21: 15 horas en Carlos Pellegrini, se enfrentaron San Martín y Piamonte. Fue victoria para el local con tranquilidad, de la mano de su gran poder ofensivo: Flematti-Gastellú-Capellino, que en ese orden, marcaron los 3 tantos del Rojinegro. El descuento del Albo fue por parte de su defensor Pedro Arber.

Gran victoria para San Martín que tiene un torneo regular apuntando a escalar hasta los primeros puestos. Por el otro lado, Piamonte no está teniendo una buena performance, aunque deberá apostar todo a la Copa Santa Fe ante Sastre.

Sandro Martínez dirigió el partido

RESERVA

En un partidazo, San Martín le sacó el invicto a Piamonte. 9 goles en 90 minutos, idas y vueltas, un expulsado para cada uno, y un cierre a puro gol.

SM 1-0, 1-1, SM 2-1, 2-2, SM 3-2, 3-3, CAP 3-4, 4-4 y SM 5-4. Finalmente fue 5 a 4 en favor del club pellegrinense.


Media hora más tarde, en El Trébol, Trebolense recibió a Sastre para ponerle fin a una fecha que tuvo varios partidos postergados durante 21 días aproximadamente.

El visitante fue el ganador, por 2 a 1. Nahuel Cosatto abría el marcador para la Academia, luego de que la defensa rival haya «dormido la siesta» tras un saque lateral. El goleador no dudó y de media vuelta convirtió el primero de la noche.

Más tarde, Trebolense tuvo un córner que lo ejecutó Franco Casañas con pierna izquierda. Le pegó cerrado y la pelota se clavó en el segundo palo del arquero Sebastián Boni. Gol olímpico para el máximo artillero del Celeste que ponía la paridad.

Al minuto del empate, otra vez Sastre se puso en ventaja. Matías Cansina conectó con la cabeza y le dio la victoria final porque no hubo más alegrías en el cotejo.

Sastre sigue manteniendo un buen torneo. Trebolense tuvo buen comienzo pero decayó en las últimas fechas.

Dirigió Sada.

RESERVA

Fue victoria para el local por 3 a 1.

Los goles de Trebolense estuvieron a cargo de Ullay Vila. Lucero, el único de la AKD.

Share