Share

San Jorge ganó, es único puntero y sigue con puntaje ideal

El uruguayo visitó a Juventud Unida en la ciudad de Cañada Rosquín. Una Juve que juega el torneo sin refuerzos, manteniendo una base de jugadores locales. San Jorge alternó en ese sentido y utilizó 5 jugadores que no son de su cantera.

Se esperaba un partido en donde la visita iba a dominar por ser el puntero, pero el Verde supo como contrarrestar sus ataques y terminó siendo un cotejo equilibrado.

Andrés Mansilla abrió la cuenta a los 33′ de haber arrancado poniendo el 1 a 0.

Para más acción tenemos que llegar al final del partido. Sobre el cierre, Gabriel Carneiro cometió una dura entrada y se fue expulsado cuando habían pasado tres minutos del adicionado. Unos minutos después, con un clima caliente, Leittes también se fue a las duchas antes de tiempo. El local jugó los últimos 120 segundos con dos menos, y casi empata en la última donde Garella salvó el empate.

Ganó el Uruguayo y se despega de Americano que quedó libre. 18 puntos de 18 posibles para los dirigidos por Labaroni.

General derrotó a Unión en Los Cardos

El conjunto blanquinegro volvió a ganar y llega  a los diez puntos en el torneo. Fue uno a cero ante la U en la fortaleza del departamento. Ambos conjuntos venían de empatar en la quinta fecha.

El único gol lo marcó Rossi a los 24′ del primer tiempo.

Jorge Martínez se fue expulsado en el local. El jugador ya había visto la roja en la primera fecha ante El Expreso, ambas expulsiones fueron por doble amarilla. Es el quinto expulsado en Unión del torneo.

El Expreso ganó pero se complica para el clásico

El bicho verde venció con tranquilidad a Unión de Sastre por 3 a 1.

Monzón, el 9 de la visita abría el marcador a los 16′. Más tarde estiraba la ventaja Ignacio Navarro para darle más confianza al conjunto de Meinero.

Los ataques por la derecha de El Expreso complicaron en cierta forma al fondo Tatengue, razón que también complicaba que los laterales suban con facilidad ante tanto desgaste. No fue bueno el partido de Ramírez en el local que estuvo intermitente sin aparecer demasiado, siendo él la carta más importante de los dirigidos por Segovia. Todo esto se veía reflejado en el resultado

Ya en el segundo tiempo, el  Torito Oviedo puso el 3 a 0 que significaba una goleada en un partido parejo en tenencia de pelota, pero con amplia mayoría a la hora de acercarse al área por parte del Verde.

Sobre el cierre se produjeron algunos desequilibrios. Una falta de Boasso en el área, le dio la posibilidad a Juan Calcaterra de cambiar su penal por gol. En el festejo, mientras los jugadores de Unión buscaban la pelota, el arquero Hugo Díaz le proporciona un golpe de puño a un rival. Esto lo observa el juez Cerrudo y expulsa a la Cata.

Minuto más tarde de este inconveniente, Boasso comete otra falta sobre Matías Gómez y le deja la marca en su pierna. Al mostrarle la evidencia al árbitro por parte del jugador lesionado, provoca que éste expulse al segundo jugador visitante. Ya con el tiempo casi cumplido, vio la roja en el local M. Gastaldi.

Buena victoria de CAEE, pero se complica con dos rojas pensando en la próxima fecha donde será el clásico versus Trebolense.

El Guada le dio vuelta el partido a La Emilia

Juventud Guadalupe derrotó a su clásico chico tras ir perdiendo en cancha canaria.

Los dos equipos sanjorgenses se enfrentaron en el Bosque. Arrancaba ganando el local con gol del delantero Elías Oitana a los once minutos, siendo el gol más rápido de la fecha hasta el momento. Pero 9′ más tarde, Valentín Álvarez Cief igualaba los tantos a través de un tiro penal.

A partir del empate, el que metía el próximo gol iba a ser claro favorito para ganar el partido.

Y así se dio, porque Gastón Sandoval remató al arco de Peretti y convirtió el 2 a 1. De ahí en más pareció un trámite con dos mediocampos partidos, yendo y viniendo pero sin poder romper nuevamente el resultado.

En el segundo tiempo, Maximiliano Canale que había ingresado desde el banco se fue expulsado.

Guadalupe volvió a ganar, tiene seis puntos e iguala a La Emilia.

Susanense ganó y empezó a usar su Tanque

El conjunto de María Susana derrotó 3 a 1 a Deportivo Mitre.

Cristian Venezia volvió a calzarse los botines y a marcar goles. Tal es así que abrió el partido con un gol de penal cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Sobre el cierre del primer tiempo, con seis minutos jugados del adicionado, el Tanque volvió a marcar y puso el segundo.

En el complemento, cuando todos se volvían a acomodar, llegó el tercero de los Diablos Rojos de la mano de M. Morelli. Parecía goleada aunque llegó el descuento de los dirigidos por Mansilla. Adrián Fossarelli sentenció el 3-1 final.

Deportivo Mitre es un equipo muy irregular por lo visto en el torneo, mientras que Susanense comenzó con malos resultados, pero con la llegada de Venezia puede revertir esa faceta.

Share