Share

El Diablo llevó a la Acadé al infierno. En cancha propia, los dirigidos por Venezia dieron el golpe y derrotaron al campeón. Fue 2 a 1, por la fecha 8 del clausura. En el otro partido de la zona A, igualaron en uno, Unión de Sastre y Piamonte. [FOTO: ANYULÍN FUMERO]

Partido memorable para el Rojo de María Susana. Tenía la posibilidad de acercarse al puntero del grupo, que la próxima fecha quedará libre.

El juez cobró penal para Sastre, antes de que termine el primer tiempo. Matías Benegas se hizo cargo de la ejecución. Pero Hernán Padilla evitó la conversión y mantuvo con vida a su equipo para ir a los vestuarios en paridad.

En el complemento, Matías Morelli abrió la cuenta para el local. Boni no pudo evitar el remate del atacante. El tanto fue a los 5 minutos del complemento.

Diez minutos más tarde, Nahuel Cosatto desbordó y envió el centro para que Alejandro Reyna estampe el empate parcial. 

Cuando restaban 12 minutos para el cierre, Marcelo Blanc cometió una falta y vio por segunda vez la tarjeta amarilla, y por ende, la roja. De ese tiro libre, Juan Ignacio Borri peinó la pelota en el primer palo y convirtió el gol que sentenció el resultado.

Fue 2 a 1 para Susanense, que le quitó el invicto de 23 partidos a Atlético Sastre (19 victorias y 4 empates). De esta manera, el conjunto Rojo ingresó a los cuartos de final, junto a Sastre. Además, si gana la próxima fecha, igualará en puntos a la Acadé, que quedará libre. 

En reserva, ganó la visita por 1 a 0. El gol fue convertido por Enzo Ramírez.

Unión y Piamonte no se sacaron ventajas y complicaron su clasificación

En el otro encuentro de la Zona A, Unión de Sastre y Piamonte empataron 1 a 1. Este resultado no favorece a ninguno de los dos, que quedaron con 6 unidades. El Tatengue quedará libre la última fecha, por lo que está aún más complicado.

El primer gol lo convirtió Unión. El autor fue Rodrigo Saavedra, cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora.

Sin merecerlo y con pocas llegadas, los dirigidos por Centurión estaban arriba en el marcador. Piamonte llegaba pero Rébola evitaba toda situación de gol.

En el complemento, el Albo puso quinta a fondo y fue por el empate. Lo consiguió a los 27′, gracias a Adrián De León.

Sobre el cierre, cualquiera de los dos se lo podría haber llevado. Hubo muchos espacios y los dos equipos contaron con situaciones claras. Saavedra pudo poner el 2 a 1 en un mano a mano, pero envió el remate por encima del travesaño.

Fue 1 a 1, los dos quedaron con 6 puntos. Piamonte tiene que jugar dos partidos más, mientras que el Tate solo podrá sumar 3 puntos, en caso de que gane el único encuentro que le queda.

En reserva, ganó el Tatengue por 3 a 1. Claudio Ezequiel Navarrete convirtió los 3 goles. Juan Bongiovani descontó.

Tabla de posiciones

Próximas dos fechas:

FECHA 9
ZONA A
PIAMONTEvsSUSANENSE
DEPORTIVO MITREvsUNIÓN SASTRE
LIBRE: ATLÉTICO SASTRE
FECHA 10
ZONA A
SUSANENSEvsDEPORTIVO MITRE
ATLÉTICO SASTREvsPIAMONTE
LIBRE: UNIÓN SASTRE
Share