Share

En el adelanto de la fecha 7 del clausura Susanense, que perdía 1  a 0 con La Emilia, ganó 2 a 1 gracias al doblete de Tomás Gaitán. El Diablo se acomoda en la tabla nuevamente y debe esperar resultados en la zona A.

Buen segundo tiempo se disputó en el Bosque Canario. Ya que en la primera parte no hubo acciones para destacar por ningún lado.

Elías Oitana abrió el marcador del partido a los 23 minutos del complemento, tras tomar un rebote que dio Padilla luego de un remate de Pignata. La Emilia se imponía en el resultado y Susanense se complicaba.

La falta de delanteros para la visita, expresándose en su mayor ejemplo Cristian Venezia que está lesionado, hacía parecer muy difícil una remontada. Sin embargo el refuerzo Tomás Gaitán tomó la responsabilidad y cambió la historia.

Primero igualó en uno cuando faltaban cinco minutos para el tiempo reglamentario tras una buena jugada colectiva. Minutos más tarde, cuando se jugaban los primeros sesenta segundos de adicionado, puso el 2 a 1 final. De esta manera Susanense logró la primera victoria en el clausura.

Fue el adelanto de la fecha, con arbitraje de Matías Maidana, que se retiró del referato. En el minuto 92 expulsó a Ezequiel Giardina, por parte de los dirigidos por Cornaglia. Tabla Primera:

En reserva ganó La Emilia 2 a 0 con goles de Luciano Páez. Tabla reserva:
Share