Share

El clásico de la ciudad de El Trébol finalizó igualado en dos tantos. El Verde estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no supo aguantar la diferencia. Además, jugó gran parte del complemento con uno menos.

El primer tiempo entre El Expreso y Trebolense no contó con muchas cosas para destacar. Los dirigidos por Díaz fueron más que la visita, sin embargo no pudieron abrir el marcador. Scaglia impactó un remate en el travesaño, lo que podría haber sido el  1 a 0 en la primera parte.

El complemento tuvo mucho. Los dos equipos se animaron a jugar más. Sin tanto corte de juego y con jugadas de riesgo, más de 1500 personas disfrutaron de unos excelentes 45 minutos de fútbol.

Primero, Leonel Oviedo convirtió la apertura del marcador. Llegó a los 9 minutos de la reanudación tras el entretiempo.

Pero Trebolense reaccionó rápido y se acomodó con el empate. Gaspar Páez fue el autor del primer tanto celeste, a los 13′.

Antes de los veinte minutos, el local se iba a quedar con 10 jugadores. El juez del partido expulsó a Fernando Amadío por un golpe sin pelota.

Con once y su rival con diez, Trebolense empezó a tener el dominio del juego. Las jugadas de riesgo empezaron a ser por parte del visitante. Pero a los 39′ hubo una sorpresa: el Bicho Verde se ponía nuevamente en ventaja. Elías González fue el autor del gol que por el momento, le daba los 3 puntos.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 90 minutos, Franco Casañas estampó el empate y le quitó la sonrisa al público verde.

Fue 2 a 2, Trebolense recupera un punto que le sirve para mantener la ventaja sobre su clásico. En cambio, para El Expreso fue todo lo contrario: se le escaparon 2 puntos importantes.

 

En reserva, ganó El Expreso 1 a 0 con gol de Kevin Taborda.

 

Mañana se completa la fecha con cuatro partidos, a partir de las 14 en reserva y 16 en primera.

Share