Share

El Celeste comenzó perdiendo desde muy temprano, sin embargo lo dio vuelta y consolidó lo hecho en todo el clausura. 

Desde los 2 minutos, San Martín se impuso en el marcador. Fue gracias a Franco Pedraza que tras una gran jugada colectiva, definió sobre el arco de Lecuima.

Los minutos fueron pasando y Trebolense empujaba en búsqueda del empate, pero la visita se defendía mejor. Hasta que llegó la igualdad: obra de Gaspar Páez, el goleador del Celeste, que puso el 1 a 1, en 14 minutos.

El local siguió yendo contra el arco de Pascualón y pudo dar vuelta el resultado, antes del entretiempo. El máximo artillero del Club, Franco Casañas convirtió el segundo tanto de los dirigidos por Martínez. Fue a los 33′.

La visita protestó una infracción dentro del área que el juez del partido no consideró penal para ellos.

En el segundo tiempo, San Martín salió a buscar la igualdad y dejó espacios en el fondo. Eso hizo que el mediocampo sea un lugar de transición entre ambas ofensivas. Y cuando el reloj marcaba los treinta minutos, volvió a marcar el «Monstro» Casañas para poner el 3 a 1. El Rojinegro protestó un offside en el pase previo, de Páez.

Faltando diez para el cierre, el partido se detuvo unos instantes por incidentes en la tribuna visitante. Todo continuó cuando la parcialidad se calmó.

No hubo nada más para destacar, Trebolense avanzó a la final del torneo clausura tras ganar 3 a 1.

 

Foto: Facebook Anyulín Fumero.

Share