Share

En el primer partido de la fecha número 2, el Celeste le ganó 2 a 0 al diablo de María Susana. Los dos goles fueron marcados por el delantero Franco Casañas, que ya suma 5 en 180 minutos. El cruce comenzó a las 16:30 horas.

El comienzo de la segunda fecha fue hoy y le trajo suerte al conjunto dirigido por Martín Boasso. Su conjunto empezó con puntaje ideal tras ganarle 3 a 2 a Juventud Unida en la presentación y hoy volvió a sumar de a 3 para mantenerse en lo más alto de la tabla esperando los restantes partidos.

La noticia de este viernes santo caluroso fue que nuevamente el goleador Casañas marcó y fue por duplicado. El atacante tiene 5 goles en dos partidos jugados y es el máximo artillero del torneo apertura de la LDFSM. Para esto, hoy necesitó de la ayuda de sus compañeros: Benedek y Vacarone que asistieron para que el nº 11 convierta.

El primero, de cabeza, fue recién a los 15′ del primer tiempo tras una jugada por la derecha. El segundo cayó a los 45′ PT en un estilo de contragolpe rápido.

La visita intentó varias veces con avances que derivaban en Andruetto pero que el arquero Fidalgo evitó en reiteradas ocasiones.

De esta manera Trebolense es puntero con 6 puntos de 6; y Susanense aún no sumó puntos, ya que en la primera fecha cayó como local ante Unión de Sastre (0-1).

El árbitro fue Matías Maidana en su regreso al referato de la liga.

EL PARTIDO DE RESERVA REPARTIÓ PUNTOS.

La segunda división fue preliminar de la mayor y el cotejo culminó en empate 2 a 2. Los goles del Celeste los marcaron Venturi y Vila, mientras que Rojas y Borri hicieron lo propio para el diablo.

En la próxima fecha CAT enfrentará a Americano en Carlos Pellegrini. CAS será local de Juventud Unida de Cañada Rosquín.

Share