Share

Si no vuelve a aparecer la lluvia en la zona, mañana se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga San Martín: la número 6. Cinco partidos se jugarán en día y horario normal, mientras que otros dos serán disputados el miércoles.

Muchos encuentros a tener en cuenta, como por ejemplo el cruce de sanjorgenses (La Emilia – Guadalupe), San Martín que recibe a Piamonte, o la visita del puntero San Jorge a la Juve en Cañada Rosquín.

Pero el más atractivo será el cruce de Trebolense y Sastre: dos equipos con realidades totalmente distintas. Uno pelea arriba desde el arranque y otro que empezó bien y fue decayendo con el paso de los partidos.

Este encuentro será uno de los dos del día miércoles 9.

Trebolense ganó los primeros dos partidos y parecía que se encaminaba a ser uno de los que pelearía el apertura arriba en la tabla. Pero la caída en la tercera fecha ante Americano hizo que se derrumbe el ánimo y pierda tres al hilo. Tan sólo 5 goles en 5 fechas (todos entre la 1 y la 2) marcan la tendencia de un equipo que no puede levantar cabeza.

El único jugador que marcó en el torneo para los dirigidos por Martín Boasso, es Franco Casañas. Es de bajo rendimiento sin dudas el ataque celeste, pero más aún la defensa en las últimas fechas. Cayó ante los dos punteros y fue goleado como local ante un Deportivo Mitre que no tenía técnico fijo en ese momento y que su último partido había sido derrota por 1-6 ante Unión (Sastre).

Es momento de que el equipo de la ciudad de El Trébol pueda reacomodar piezas y sacar un buen resultado ante el escolta de San Jorge y Americano.

Cuando hablamos de escolta, nos referimos puntualmente a la Academia sastrense.

El plantel dirigido por Oscar Caloni sólo perdió un partido ante San Martín en la segunda fecha y ganó las restantes cuatro. Viene con un envión anímico plus: el partido pasado venció a su clásico rival, Unión por 3 a 0.

Es la cara opuesta en este caso. Muy buen poder de ataque comandado por su máximo artillero Carlos Reyna y sus acompañantes. Sastre lleva once goles a favor, mostrándose como uno de los equipos más goleadores del torneo, pero también uno de los menos goleados: sólo dos tantos en contra al igual que el puntero Americano.

La diferencia de goles es de 9 en su favor, siendo el segundo mejor de la tabla detrás de San Jorge que tiene 12.

El fútbol no es lógica, es totalmente lo contrario. Uno nunca sabe que es lo que puede pasar y los niveles son muy parejos en esta Liga. Por eso decidimos poner este partidazo como el más atractivo de la fecha 6. Esperemos que como este, sean seis más.

Así formaron la última fecha:

Trebolense

Fidalgo, E. Campos, Lopez, Fertoli, Piancatelli; Mondino, Lepore, Lenta, Benerek, Cravero; y  Casañas

  • Trebolense no podrá contar con Nicolás Lépore que fue expulsado ante San Jorge, ni con Alexandro Suárez (vio la roja vs Americano).

Sastre

G. Lemos; Blanc, Cansina y Zeitter; Hoffstetter, Serra, Palacios y Aguirre; Vianco; Reyna y Cosatto

Share