Share

En el único adelanto de la jornada dominguera, Juventud Guadalupe y Trebolense protagonizaron un partidazo. Desde las 15 horas y en cancha del sanjorgense, el local ganó por 4 a 3. Hubo dos penales, siete goles y un expulsado.

Primera división

El cotejo comenzó con todo. Lecuima, arquero del Celeste, quiso salir jugando y dejó corto su pase al defensor. Valentín Álvarez Cief aprovechó el descuido y convirtió al minuto del inicio.

A los 17 minutos, el juez Rubén Celayes cobró penal para el local. El autor del primer tanto se hizo cargo y logró su segunda anotación en la tarde.

Trebolense jugaba bien pero no tenía tantas llegadas al arco de Leyes. Sin embargo, Franco Casañas aprovechó un tiro libre y descontó. Fue un remate perfecto del goleador que dejaba al Celeste a tiro.

A los 33′ el árbitro cobró otro penal pero en este caso fue para el visitante. Casañas se encargó de enviar el remate al fondo de la red e igualar el match. Así finalizaron la primera parte, con cuatro goles y dos autores de los mismos.

En el complemento, Juventud Guadalupe logró ponerse por encima en el marcador. Tras un centro, la pelota rebotó en un jugador de Trebolense e ingresó dentro del arco defendido por Lecuima (60′).

Gaspar Páez volvió a igualar el partido, anotando diez minutos después del gol en la propia puerta. Alexis Foscardo logró el último gol del encuentro faltando quince para el final. Siete goles para un partidazo.

Sobre el cierre, Celayes expulsó a Alexis Mansilla, jugador de Juventud Guadalupe. Gran victoria del equipo sanjorgense.

Reserva

En la segunda división ganó Trebolense por 2 a 0.

Share