Share

El uruguayo goleó 3 a 0 en una linda tarde de lunes feriado a Piamonte. Con dos goles de Angelinetti y uno de Espinoza, sentenció la clasificación a los play off. La Emilia derrotó a Deportivo Mitre por 4 a 1 en Landeta.

San Jorge 30 Piamonte

El cotejo comenzó con idas y vueltas en los primeros cinco minutos pero sin llegadas contundentes. La rotura del marcador llegó a los ocho, luego de un córner que derivó en un rebote para que Nicolás Angelinetti remate como un penal pero con pelota en movimiento y con barrera. A partir del gol, San Jorge manejó los tiempos del partido con avances por derecha.

Piamonte jugó de igual a igual el primer tiempo con mucho desgaste que se notó en el complemento. No pasaba mucho en los arcos de Garella y Laurenti. Sólo remates de larga distancia que no llevaban gran peligro.

Agradecemos a nuestros auspiciantes.

A los 40′ otra vez llegó Angelinetti al área y convirtió el segundo del encuentro, y tercero propio en el torneo. Los locales en ese momento habían sacado ventaja en el juego y en el resultado.

El complemento fue movido en el centro del terreno de juego. El visitante buscaba la pelota atrás de los centrales rojiverdes, mientras que los vencedores hacían lo propio por las bandas.

El tercer gol y definitivo llegó cuando faltaban 3 minutos para el cierre. Jesús Espinoza conectó un centro con la cabeza y tras un pique se metió dentro del área.

Victoria de San Jorge que clasificó a cuartos de final como primero del grupo y por el momento es el mejor clasificado en las tres zonas. Piamonte se complicó pero continúa con chances.

En reserva ganó el rojiverde por 5 a 2. Norberto Moyano dirigió en primera división.

Deportivo Mitre 1 – 4 La Emilia

Duelo de necesitados. El canario fue mucho más que el Depor y se llevó tres puntos muy importantes a San Jorge. Con gran partido de Oitana (nuevamente) y de Picca, goleó a Landeta.

El marcador lo abrió Elías Oitana a los 21′. Peretti sacó largo a un compañero que peinó y dejó solo al delantero para que siga con una gran racha.

El segundo fue obra de Nicolás Picca tras un tiro libre por encima de la barrera que se coló en el arco local a los 40 minutos.

Agradecemos a nuestros auspiciantes

En el complemento, Sebastián Monesterolo marcaba el 3 a 0 y la superioridad del amarillo y negro se notaba cada vez más. No solo era superior en el resultado, sino también en juego.

El local tuvo el descuento de penal tras una falta a Fossarelli. El mismo delantero se hizo cargo del remate y convirtió el 1-3 a los 25′ del segundo tiempo.

Stefano Abregú liquidó el cotejo minutos más tarde del descuento. El defensor llegó al área y logró el cuarto gol canario que fue el último de la fecha.

Ganó La Emilia y depende de sí mismo para clasificar. El conjunto de Landeta se complicó y necesita una serie de resultados.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE LA ZONA A

PRIMERA

RESERVA

 

Share