Share

La fecha 10 ya es historia. Hace instantes terminaron todos los encuentros de la última fecha del torneo clausura. El Expreso se posicionó mejor tras darle vuelta el resultado al Tate. Sastre perdía, pero terminó ganando y eliminando a Trebolense, sin embargo quedó segundo en la tabla general.

UNIÓN Sastre 13 EL EXPRESO

El local comenzó ganando pero no lo aguantó y se despidió ante su gente con una amarga derrota.

El cotejo comenzó con una baja para cada conjunto, rápidamente ambos técnicos tuvieron que quemar un cambio. Los dirigidos por Segovia golpearon rápidamente con un remate de Alexis Eberhardt que se desvió en un rival y se colocó en el arco visitante. Pero no duró mucho la alegría porque Elías Zapata picó la pelota por encima de Rébola para empatar el encuentro.

Lionel Oviedo se convirtió en figura porque fue el autor principal de dar vuelta la situación. Convirtió el segundo y el tercero del Verde para quedarse con 3 puntos, que le permiten definir de local en cuartos de final.

Unión afuera. El Expreso (cuarto en tabla general, mejor segundo) en 4tos versus La Emilia (quinto en tabla gral, segundo mejor segundo).

TREBOLENSE 23 ATL.SASTRE

Cinco goles para este encuentro, a uno no le modificó nada ganar, al otro le costó la clasificación perder.

Trebolense comenzó ganando con gol de Franco Casañas desde el tiro penal (22′). Sin embargo, Matías Cansina igualó el marcador diez minutos más tarde, también desde los 11 metros y a pelota parada.

En el segundo tiempo, justamente a los 30′ Gastón Cabral daba vuelta la situación. Y para aumentar el dolor de cabeza local, Hugo Hofstetter extendía el resultado a dos de diferencia.

Sobre el cierre, Franco Casañas descontó pero no le alcanzó y quedó eliminado por otros resultados que se dieron en la tarde de domingo.

Trebolense deberá esperar hasta el año que viene. Atlético Sastre quedó como segundo mejor primero, detrás de San Jorge, y enfrentará en cuartos de final a Susanense (mejor tercero), seguramente el próximo domingo.

TABLA DE POSICIONES DE LA ZONA B

Share