Share

La zona B tuvo como protagonista el cuarto clásico de El Trébol del año. Este fue el mejor que se disputó sin lugar a dudas. También contó con el partido entre los homónimos Unión (Los Cardos y Sastre). 

En la zona C solamente hubo un partido hoy porque el viernes se jugó el adelantado. Juventud Unida recibió a Americano.

El Expreso 2 – 3 Trebolense

Uno por fase regular del apertura, otro en los play off, el tercero fue en la primera rueda del clausura y ahora el último por la segunda ronda. Estos fueron los encuentros de El Expreso y Trebolense en el año. Esta vez fue distinto a los demás porque hubo muchas emociones y la gente pudo disfrutar de buenos noventa minutos.

Trebolense golpeó rápidamente a través de Brian López a los 12 minutos. Antes a esta situación hubo una jugada clara para ambos conjuntos. Amplió Alejandro Suárez unos minutos después poniendo el 2-0 parcial.

El transcurso del partido siguió con enormes llegadas a los arcos de Díaz y Laurenti. El Celeste pudo sentenciar el marcador pero desperdició reiteradas oportunidades que terminó pagando caro.

En el segundo tiempo, precisamente a los 15 minutos, Elías Zapata cabeceó en el área chica tras un córner y descontó para el Bicho.

Trebolense dejó de atacar y se dedicó a cuidar el resultado pero no pudo aguantar del todo. Facundo Castro tomó la pelota de volea a metros del tiro de esquina y en una especie de centro-remate convirtió el empate para el local. Hubo ayuda del viento y del arquero que no pudo contener dicho tiro.

En la última jugada el chaqueño Fabián Benedek (figura del partido) convirtió el tercero para que Trebolense gane un clásico que tuvo de todo en materia futbolística. El gol y final del partido.

Partidazo en El Trébol.

Unión Los Cardos 1 – 0 Unión Sastre

En la fortaleza del sur hubo un equipo que fue más Unión que el otro. Los locales ganaron 1 a 0 gracias al gol de Rodrigo García en el comienzo del complemento.

A los 25 del segundo, Jeremías Lenta vio la tarjeta roja.

ZONA C

Juventud Unida 0 – 0 Americano

Nada para remarcar de este encuentro sin emociones. El empate deja a San Martín con un pie adentro de la clasificación.

 

Share