Share

El uruguayo derrotó y eliminó a Atlético Sastre del torneo provincial

Anoche Atlético San Jorge ganó por la mínima el partido de vuelta y selló su clasificación a la siguiente fase de la Copa Santa Fe.

ATLÉTICO SAN JORGE 1-0 ATLÉTICO SASTRE

El partido se disputó en el Parque 23 de Junio desde las 21 horas y con arbitraje de Lucas Ceballos (Liga Rafaelina). San Jorge que llegaba al encuentro decisivo con ventaja tras imponerse en la ida por 2-1, presentó el equipo que habitualmente disputa los partidos por el torneo departamental, con muchos chicos desde el arranque. Por su parte los dirigidos por Caloni que saltaron al campo de juego fueron los habitualmente titulares, ya que el equipo de la cabecera debía remontar la serie.

El primer tiempo fue de trámite parejo pero entretenido, ya que ambos equipos buscaron el arco rival. Sobre el final de la primera mitad la akd se iba a quedar con un hombre menos tras la expulsión de Uliasi, los primeros 45′ finalizaron 0 a 0.

 

 

 

 

 

 

En la segunda mitad Caloni presentó un cambio de esquema independientemente de la expulsión, jugó con línea de 3 en el fondo para intentar igualar la serie. Promediando los 20′ se iba a ir expulsado Luis Gonzalez en el local por doble amarilla, de esta manera ambos equipos quedaban nuevamente en igualdad numérica de jugadores.

Tras la expulsión del marcador central uruguayo, la visita se adelantó en el campo para intentar llegar al gol, pero dejó algunos espacios en el fondo que San Jorge aprovechó. A los 34′ iba aparecer Gastón Novero para marcar el 1 a 0 para el local y prácticamente sentenciar la serie. Sastre fue por la igualdad aunque no puedo lograr vulnerar a Santino Garella. Fue final en San Jorge, ganó el uruguayo 1 a 0 y avanzó a la siguiente fase con un global de 3-1.

En la próxima fase se enfrentará en partidos de ida y vuelta a 9 de Julio de Rafaela. Por su parte, Atlético Sastre se meterá de lleno en el torneo de la LDFSM para intentar lograr un nuevo título, cabe destacar que se ubica primero jugadas 7 fechas.

Agradecemos a #FutbolDepartamental por la foto.

Share