Share

Americano lo dió vuelta y derrotó a la Juve en el cierre de la novena fecha

Tras varias suspensiones, se jugó Americano-Juventud Unida. El partido comenzó más tarde de lo que estaba pautado, debido a un corte de luz en el Estadio Roberto Toraglio. Dirigió Carlos Mansilla.

Cerca de las 23:00 horas del día Lunes comenzó el partido en Carlos Pellegrini. Recordamos que estaba pautado que primera división comenzara 21:30 horas. El corte en el suministro eléctrico se dio cuando se jugaban 3′ del complemento en el partido preliminar y por eso se demoró la jornada.

El primer tiempo no tuvo demasiadas acciones de peligro, pero si tuvo una emoción, cuando se jugaban 17′ la Juve iba a ponerse en ventaja con gol de Damián González. Los minutos posteriores al gol visitante tuvieron al Polanco atacando de manera insistente, muy acelerada pero sin claridad. Se fueron al descanso con el marcador a favor del equipo de Bergero por 1 a 0.

En el complemento Americano salió con la misma ambición en busca del gol y lo iba a conseguir, a los 10′ iba a empatar el partido Mariano Lirusso. Cuando se jugaban 28′ y en una jugada confusa, el árbitro Carlos Mansilla cobra penal a favor del equipo local. Santini se hace cargo de la ejecución y la cambia por gol para poner arriba a su equipo, 2-1 a falta de 15′ para el final. En el epílogo del encuentro la Juve intentó llegar al empate pero no lo pudo lograr, fue final en Carlos Pellegrini, Americano se impuso 2-1 sobre Juventud Unida.

En división reserva igualaron 1 a 1.

Agradecemos a los colegas de Radio Estilo por suministrarnos la información del partido. #LaLigaSomosTodos 

Share