Share

Anoche se llevó a cabo una conferencia de prensa organizada por los directivos de la Liga para aclarar dudas con los medios y mostrar transparencia en cada paso que da la entidad madre del fútbol de la San Martín.

Comandada por el Presidente Juan Dertiano que explicó el sistema serpentina que se llevará a cabo en el torneo clausura, además el por qué de los días y horarios de las fechas que son aprobadas por asambleas.

Norberto Moyano y Enrique Gación, autoridades del Colegio de árbitros explicaron cómo es el método para elegir las ternas. Los árbitros entrenan durante la semana y luego tienen que rendir una prueba para poder arbitrar el fin de semana.

Los medios mostraron disconformidad en algunas instalaciones de clubes que no brindan un lugar seguro para transmitir los partidos para la gente. Además se planteó la idea de reveer la cantidad de gente que va a la cancha, que cada vez es menor comparado con otros años atrás.

Todo esto  fue debatido entre periodistas y dirigentes que aclararon ideas y hasta surgieron nuevas metas. Los medios agradecieron la reunión que de un modo fue innovadora, ya que los comunicadores son parte del juego, siendo intermediarios entre el juego y el público.

Finalmente, la Liga invitó a una cena a todos los presentes compartiendo un buen momento. La comida se realizó en un restaurant de la ciudad de San Jorge, donde se ubica la entidad madre.

Nosotros, agradecemos la invitación y el agasajo correspondiente.

Auspician:

Hoy hay fútbol menor:

FECHA 13

UNION (SASTRE)MUTUAL C.A.T
AMERICANOJUV.GUADALUPE
EL EXPRESOATL.SAN JORGE
PIAMONTESUSANENSE
23 DE JUNIODEP.MITRE
LA EMILIAUNION (LC)
TREBOLENSECLUB SAN MARTIN
JUV.UNIDAC.A.SASTRE

LIBRE: GRAL. SAN MARTIN

Share