Share

San Jorge y Sastre definen el representante de la LDFSM en la próxima etapa de la Copa Santa Fe.

Esta noche desde las 21 horas en el Parque 23 de Junio, Atlético San Jorge recibirá a Atlético Sastre para ver quien sigue en carrera. El «uruguayo» llega con ventaja tras imponerse por 2 a 1 en Sastre.

Los dirigidos por Labaroni vienen de sellar la clasificación por el Torneo Federal, mientras que el equipo de Caloni tuvo descanso el fin de semana por la postergación de la fecha de la LDFSM. Es importante destacar que el encuentro que se disputará hoy estaba programado en primera instancia para el pasado miércoles 24, pero se reprogramó debido a las malas condiciones climáticas.

San Jorge tiene ventaja en el global tras imponerse por 2 a 1 en su visita al Estadio Academico, aunque nada está resuelto. En la ida lo ganaba la AKD con gol de Rivarolo pero sobre el final Mosqueira y Novero marcaron para darle la victoria al equipo que hoy será local.

Por su parte Sastre deberá si o si salir en busca de la victoria que le permita minimamente llegar a los penales o en caso de una diferencia de 2 o mas goles, clasificar directamente a la próxima fase.

Es importante destacar que el encuentro estará dirigido por Franco Ceballos, arbitro oriundo de la Liga Rafaelina.

 

Copa Santa Fe 2019 – Partido de vuelta

Atlético San Jorge – Atlético Sastre

Lunes 29/04 – 21 horas

Estadio Parque 23 de Junio

Ida: Ganó Atlético San Jorge (2-1)

Share