Share

Hace minutos finalizaron las semifinales del Torneo Apertura, Mitre le ganó a Unión en Sastre y Trebolense eliminó a Americano en los penales.

Ambos partidos comenzaron a las 15:30 horas. En Sastre dirigió Gustavo Franco y en El Trébol hizo lo propio Edison Sada.

UNIÓN SASTRE 0-2 DEPORTIVO MITRE

FORMACIONES (Vía Darío Díaz)
Unión Sastre: Paolassi, Gonzalez, Aiassa, Benitez, Calcaterra, Oitana, Navarrete, Simon, Frattin, Puricelli y Márquez
Deportivo Mitre: Scocco, Malisani, Cordoba, Fossarelli, Mandile, Bernaus, Gamarino, Palacios, Miño, Pochettino y Sandoval

El partido tuvo un comienzo inmejorable para la visita, ya que a los 9 minutos y tras un penal a su favor, Antonio Miño estableció el 1-0. Cuando se jugaban tan solo 15 minutos de la primera mitad y tras una mala salida del tatengue, llegaría el segundo gol de Mitre, en esta ocasión el autor era Emiliano Gamarino. Los minutos siguientes tuvieron a Unión mas adelantado en busca del descuento, pero sin concretar goles. El primer tiempo finalizó 2-0 a favor de los dirigidos por Domingo Magaz.

En el complemento Unión tuvo el control de la pelota e intentó buscar el descuento que lo dejara a tiro del empate pero no logró convertir, por su parte Deportivo Mitre aguantó bien, defendió sin sobresaltos la ventaja. Fue final en Sastre, el Depor ganó 2-0 y se metió en la final del apertura donde enfrentará a Trebolense. Para destacar también el gran torneo que disputó el tatengue.

TREBOLENSE (4) 0-0 (2) AMERICANO

FORMACIONES (Vía Roberto Ordoñez)
Trebolense: Mannaseri, Gudiño, Lopez, Lingua, Vaccarone, Baravalle, Morillas, Marzucco, Ulla, Castillo y Fillol.
Americano: Stepffer, Díaz, Benegas, Alfonso, Figueroa, Figueroa, Vacchieri, Gonzalez, Venezia, Elias y Perrone

El partido entre celestes y polancos tuvo un primer tiempo parejo, muy disputado, donde ambos equipos tuvieron chances pero no estuvieron finos a la hora de la definición, es por eso que se fueron al complemento igualando 0-0.

El complemento fue parejo y sin mucho juego por parte de ambos equipos, que a medida que pasaban los minutos cuidaban más su arco, por eso los 90 minutos reglamentarios finalizaron en igualdad, 0-0 y el finalista se definió en la tanda de penales.

En los penales Trebolense fue más efectivo a la hora de ejecutar y también tuvo un gran rendimiento de su arquero. El celeste se impuso por 4-2 y de ésta manera logró su pase a la final del torneo, donde recibirá a Deportivo Mitre en El Trébol. Para reconocer el gran esfuerzo de Americano para llegar a semifinales y jugarle de igual a igual al mejor de la fase regular según los datos numéricos.

«LOS FINALISTAS»

TREBOLENSE versus DEPORTIVO MITRE

En los próximos días la LDFSM dará a conocer día y horario para el partido trascendental de División Reserva, donde conoceremos al nuevo campeón,

Agradecemos a todas las personas que colaboraron para que podamos informar sobre los cruces de semifinales, entre ellos Anita Elias, Dario Diaz, los colegas de Pasión Futbolera, Roberto Ordoñez, Radio Estilo y Anyulín Fumero. #LaLigaSomosTodos
Share