Share

El clásico interno entre los dos clubes de Atlético San jorge dejó un saldo de dos campeones. Novena y séptima del CASJ se consagraron en la fría noche de jueves, que fue adelanto. En séptima, 23 de Junio sacó varios puntos de diferencia a su perseguidor.

NOVENA

La novena división de San Jorge ganó por 4-0 a su perseguidor y le sacó una distancia de ocho puntos. Sólo restan dos fechas, por lo tanto, es inalcanzable y festejó esta tarde-noche.

Los números son increíbles: ganó los 14 partidos que disputó, sumando 42 puntos. Convirtió 64 goles y solamente le hicieron 2 (Unión de Los Cardos y Susanense).

QUINTA

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La quinta del rojiverde también festejó. Derrotó a 23 de Junio por 4 a 2 y es nuevo campeón con 34 puntos en 13 partidos jugados. Ganó once, empató y perdió uno.

El conjunto de San Jorge convirtió 42 goles y le anotaron 9 tantos. La diferencia es de 33 a favor.

SÉPTIMA

En esta división ganó 23 de Junio que se aseguró el primer puesto aunque aún no es campeón. Tras vencer por 3 a 0 a San Jorge, llegó a los 37 puntos y le sacó 9 de diferencia a su perseguidor, Juventud Guadalupe.

El Guada jugará el sábado y está obligado a ganar. Si empata o pierde, 23 de Junio sería el campeón del torneo apertura. Si gana, queda a 6 con seis en juego y los dos equipos se enfrentan en la penúltima fecha (próxima). Son muchas las posibilidades de que el equipo que pertenece al Uruguayo, sea campeón de la categoría.


Quien dirige a Atlético San Jorge en las inferiores es Gustavo Medina: el mismo entrenador que dirige la reserva y fue campeón el sábado. El «Tele» logró 3 títulos en menos de una semana. Germán Bertoni es ayudante del entrenador y comparten las tareas.

 

Share