Share

Por una nueva fecha del torneo clausura, la número 2, hubo dos encuentros de la zona A y sólo uno de la zona C. El restante de esta última, se jugará el martes por razones de público conocimiento. Hubo clásico en Sastre, con victoria de los de Caloni. En los otros dos partidos, fueron repartidos los puntos.

UNIÓN SASTRE 1 – 2 ATLÉTICO SASTRE

Nuevo clásico en la cabecera del departamento. Nueva victoria de la Academia, marcando una diferencia grande en sus enfrentamientos. Sin embargo, esta vez le costó mucho más que en otras ocasiones.

La Academia empezó ganando. Juan Manuel Navarrete entró al área y recibió una infracción de Gastaldi. El juez Mansilla no dudó y cobró la pena máxima: Matías Cansina se hizo cargo y convirtió el primer tanto académico. Esto sucedió a los 25 minutos del cotejo.

Unión fue a buscar el empate, porque no merecía ir perdiendo. Empezó a utilizar los remates de pelota parada y muchos centros por los costados.

No pudo conseguir la igualdad en el primer tiempo, pero en el complemento sí lo logró. A los 4 minutos de la reanudación del juego, Joaquín Perrone convirtió la paridad. Fue a través de un tiro libre, donde Lemos estaba completamente tapado por varios jugadores.

Pero rápidamente Sastre se puso en ventaja de nuevo. Iban 10′ y sin merecerlo, Atlético metió el segundo tanto, gracias a un rival: Leandro Periotto marcó en su propio arco.

Desde ahí, la visita no tuvo más llegadas. Unión con vergüenza deportiva, se acercó al arco defendido por Lemos. Faltando cinco minutos para el cierre, Lezcano recibe una falta en el área y Mansilla cobra penal. Quien recibió la infracción, se hizo cargo del remate. No fue gol, porque la pelota se elevó demasiado y tras pegar en el travesaño, rebotó hasta fuera del área. Era la gran oportunidad de igualar.

No hubo nada más para destacar, Atlético Sastre volvió a ganar el clásico, esta vez con menos justicia que los demás.

DEPORTIVO MITRE 1 – 1 PIAMONTE

En el otro cotejo de la zona A, no se sacaron ventajas. Fue 1 a 1 en Landeta, entre el dueño de casa y el Albo.

Piamonte había quedado libre en la primera fecha. Deportivo Mitre cayó ante Atlético Sastre, por 4 goles de diferencia. Los dos necesitaban sumar.

El que primero golpeó fue Deportivo Mitre, gracias al remate de Luis Pereyra que se coló en el arco del Albo. Fue cuando el reloj marcaba los 22 minutos. El local se fue quedando y quien perdía lo aprovechó.

Con la insistencia llegó el empate. Sucedió cuando se aproximaba el entretiempo, sobre la hora. Alexis Lucero se encargó de empatar el marcador.

En el complemento no pudieron sacarse ventajas, los arcos no recibieron goles. Por lo tanto, fue igualdad en uno y punto para ambos.

UNIÓN LOS CARDOS 1 – 1 TREBOLENSE

En la cancha de la U se vivió un partido trabado. Los dos pertenecen a la zona C del clausura. El local venía de perder por goleada ante Atlético San Jorge. La visita goleó a su clásico rival en un partido histórico.

Pero no hubo distancias en este encuentro. Los dos buscaron los 3 puntos y eso marcó el resultado igualado. Primero abrió el marcador Trebolense. Matías Venturi convirtió el único tanto del Celeste a los 32 minutos de la primera parte.

En el complemento, Alfredo Di Paoli gritó para los de Vagliente. Fue 1 a 1, por la segunda fecha de la zona C.

 

El Expreso y La Emilia completan la fecha el día martes. 

 

Foto de archivo – Infosastre -.

Share