Share

En el último partido de la fecha 12, Uruguayos y Bichos Verdes no se sacaron ventaja y repartieron puntos en una fría noche. Fue 2 a 2, hubo un expulsado. En reserva ganó el local 7 a 1.

El partido comenzó con mucha adrenalina. A los 4 minutos sorprendió la visita, porque Ignacio Navarro remató de larga distancia y clavó la pelota en la red de Facundo Correa. El Expreso se ponía arriba en el marcador casi desde el vestuario.

Luego a Atlético San Jorge le costó llegar al área defendida por la Cata Díaz. Con mucha insistencia por afuera iba e iba pero tenía pocos espacios.

A los 20 minutos iba a llegar la paridad en los pies de Gastón Novero. El encuentro se igualaba en uno y quedaban 70′ para el final.

Sobre el cierre del primer tiempo iban a llegar más emociones. Primero a los 44, tras un rebote tomado, Andrés Mansilla consiguió convertir y dio vuelta el resultado para el puntero del campeonato. Pero tres minutos más tarde, desde 35 metros Jonathan Del Valle disparó hacia el arco de Correa y logró meter el gol para sentenciar el 2 a 2.

En el complemento no hubo emociones. El árbitro Cerrudo anuló un gol a San Jorge cuando faltaban quince para el cierre y en tiempo cumplido, expulsó a Nicolás Duin, que había ingresado en el segundo tiempo.

Fue 2 a 2, gran mérito del arquero de El Expreso para mantener el empate. San Jorge sacó 1 de 6 puntos en las últimas dos fechas y le sacó 3 puntos a su perseguidor en la tabla de posiciones.


CASJ: Correa, Killer, Cuberli, Vidal, Gómez, Espinoza, Mosqueira, Femenia, Tarasco, Novero, Mansilla.

CAEE: Díaz, Fredes, Amadío, Arballo, Del valle, Rebechi, Oviedo, Castro, Bocari, Togachinsco, Navarro. 

Árbitro: Raúl Cerrudo. 

Reserva: CASJ 7 (Montenegro x4, Roggero, Juárez x2)

                 CAEE 1 (Medina)

Share