Share

Gisel se inició en el fútbol femenino de La Emilia, luego pasó a Unión de Santa Fe y ahora se suma al equipo azulgrana

Hablamos de sus inicios, como se da su llegada a San Lorenzo, su visión sobre la Selección Nacional y sus aspiraciones en materia futbolística

Sus comienzos y su posición dentro del equipo:

Juego de defensora central, de 2. Empecé jugando en La Emilia y años después me llamaron de Unión de Santa Fe, ahora me toca sumarme a San Lorenzo.

Como le llega la chance de jugar en el conjunto azulgrana:

Se comunicó con el coordinador de Unión un dirigente del fútbol femenino de San Lorenzo pidiendo una central, ellos no habían visto partidos ni videos, y nosotras estábamos por jugar la final de la Copa Santa Fe. Me vieron en ese partido y me dijeron que vaya una semana a prueba.

«Gisel firmando su contrato con San Lorenzo»

Lo que mas le sorprendió de San Lorenzo en lo que lleva de estadía:

Hace un mes y medio que estoy viviendo en la pensión adentro del club, es impresionante la magnitud de las instalaciones.

El significado que tiene el fútbol en su vida:

Sin dudas es una parte muy importante de mi vida, siempre fue una de mis prioridades.

A que aspira llegar en materia futbolística:

Por el momento pienso en poder estar a la altura del club y de mis compañeras.

A quienes agradece por su buen presente:

Agradezco a cada compañera con la que me tocó compartir equipo, que si no fuera por ellas yo no sería lo que soy hoy, a los profes, a mi familia y amigos que sin dudas son los pilares mas importantes.

Su mensaje para las chicas que quieran sumarse a la disciplina:

Que se atrevan, que se animen porque es el deporte más lindo y da muchas satisfacciones. El juzgar a la mujer por jugar al fútbol va a seguir estando pero cada día nosotras crecemos más y demostramos que podemos tanto como ellos, así que hay que animarse y disfrutar.

«El equipo de fútbol femenino azulgrana en la previa de un partido amistoso»

Consultamos sobre su idola, esto nos contestó Gise:

No tengo una idola, pero miro mucho fútbol de Estados Unidos donde hay muy buen nivel.

Su opinión sobre el seleccionado nacional femenino:

Va por buen camino aunque es una lástima perder jugadoras como Banini o Bonsegundo. Pero hay que apoyar y alentar a las jugadoras que les toque defender la camiseta.

Su opinión y relación con el fútbol femenino de la LDFSM:

Formé parte hace muchos años y por ese entonces había muchos más equipos. Por el momento tengo contacto con Gabi Panelli que esta a cargo del selectivo de la liga, creo que van por buen camino, hay que aprovechar que hay gente con muchas ganas de trabajar y eso es importante para seguir creciendo.

Gise también nos contó que escucha  música variada, que no mira series y que le gustaría conocer Europa.

Agradecemos la gran predisposición de Gise para brindarnos la nota y le deseamos muchísima suerte en su carrera deportiva. Sin dudas un orgullo de la zona, que vuelve a demostrar el gran papel que tiene el fútbol femenino en nuestra sociedad.

Share