Share

A falta de una fecha para completar la rueda del apertura, se jugaron seis partidos de la RESERVA. El séptimo será el próximo miércoles entre San Jorge y General San Martín. Estos son los resultados y los goles de los encuentros de hoy:

SASTRE 2 – 3 JUV. GUADALUPE

Los goles de la Academia fueron convertidos por Lucas Lucero y Joaquín Navarrete. Mientras que los artilleros de la reserva sanjorgense, fueron obra de Diego Casco, Enzo Viñuela y Lautaro Martínez. Floja campaña de Sastre y buen campeonato del Guada que llega con pequeñas chances de lograr el avance a semifinales.

DEPORTIVO MITRE 0 – 2 PIAMONTE

Piamonte, que ya estaba clasificado a semifinales, ganó y queda momentáneamente puntero. Los goles del Albo los hicieron José Lemos y Tomás Rodríguez. Si San Jorge gana, volverá a ser puntero. Si empata, serán ambos líderes y si llega a perder el miércoles, Piamonte llegará a la última fecha como único líder.

AMERICANO 4 – 0 SAN MARTÍN

Gran goleada del Polanco ante su clásico rival con un contundente 4-0. El conjunto local que estaba clasificado a semifinales vapuleó a San Martín con goles de Gabriel Venezia en dos ocasiones, Jonatan Gianastacio y Valentín Druetta. Gran campaña de Americano que decayó en reserva en las fechas de mitad torneo pero que le alcanzó para estar dentro de los cuatro mejores.

SUSANENSE 1 – 0 UNIÓN LC

Buena victoria del Diablo en reserva por 1 a 0 ante el conjunto de Los Cardos. El único gol fue convertido por Álvaro Carozzo en los primeros minutos del segundo tiempo. Llega a los 19 puntos y tienen que darse una serie de resultados casi imposibles para que Susanense llegue a Semifinales.

foto: Martín Padilla.

JUVENTUD UNIDA 1 – 1 LA EMILIA

Agónico empate del Canario sobre la hora que le da la ventaja de depender de sí mismos para avanzar o no a Semifinales. Comenzó ganando la Juve con tanto de Lucas Orellana. Con mucho empeño, La Emilia buscó igualar el partido y lo logró en el tiempo añadido del complemento gracias a Tomás Monesterolo. Ahora el CALE si gana, estará dentro de los mejores cuatro. Si empata o pierde, dependerá de cómo salgan Juventud Guadalupe y principalmente San Martín.

TREBOLENSE 9 – 0 UNIÓN S

Increíble goleada del local ante el Tatengue. Lluvia de goles en este domingo nublado. Atención: Goles de Morilla X2, Mateo Masat X2, Facundo Ulla X2, Juan Desumvila, Lombardo y Reno. Gran cierre de Trebolense que queda a un punto de La Emilia pero quedará libre en la última fecha, por ende no le alcanza.

LA TABLA DE RESERVA:

Share