Share

En la tarde de hoy se disputó la penúltima fecha del Torneo Apertura ‘Emiliano Sala’. Todos los partidos se jugaron en el horario habitual (14 horas para Reserva y 16 horas para Primera División) y quedó libre El Expreso.

LA EMILIA 1-3 JUVENTUD UNIDA

El canario recibió a la Juve en un partido clave para definir la localía de cara a los playoffs, dirigió Maximiliano López.

El primer tiempo fue parejo, ningún equipo perdió el orden y tan sólo hubo una clara por bando, aunque ninguno pudo convertir, se fueron al descanso como empezaron, igualando 0-0.

En el complemento la visita salió con mas decisión que el local en busca de la victoria e iba a tener su premio. Cuando se jugaban 4′ y tras centro de Figueroa, aparecería Diego Flematti para convertir el 1-0 de la Juve. A los 15′ y con una gran definición, Diego Flematti estiraba la ventaja, 2-0. El tercero del partido lo convertia Alejandro Maraschi a los 23′ (3-0). Diez minutos después el canario iba a descontar, de penal, Sebastián Monesterolo ponía el 1-3. En la falta que derivó en el tiro desde los doce pasos, iba a ver la roja Marcelo Leittes en el equipo de Bergero que quedaba con 10 hombres a falta de poco para el final. Los dirigidos por Bracco intentaron descontar en busca del empate pero no lograron vulnerar la defensa de la Juve y fue final, 3-1 ganó Juventud Unida y se aseguró la localía para la próxima fase.

En reserva igualaron 1 a 1.

SAN MARTÍN 1-2 AMERICANO

El clásico se jugó en el Parque Sanmartinense y contó con un gran marco de público, ambos equipos están siendo protagonistas en el Torneo Apertura.

El rojinegro iba a comenzar ganando, a los 13′ y de penal, Franco Pedraza ponía el 1-0 parcial. Cuando promediaba la mitad del primer tiempo, los dirigidos por Ligori iban a empatar el partido, David Buosi marcaba el 1 a 1 de cabeza.

En el complemento el equipo visitante iba a ponerse en ventaja a los 20′ cuando Nicolás Angelinetti conectó un centro de Mariano Lirusso, y estableció el 2-1. El equipo de Daniele intentó llegar al empate pero se topó con un Americano bien plantado que aguantó muy bien el resultado y logró una importante victoria. El clásico fue para el Polanco quien además se consolidó en la segunda ubicación del Torneo.

En reserva tambien ganó el polanco, fue 3 a 2 sobre el final.

GENERAL SAN MARTÍN 1-1 ATLÉTICO SAN JORGE

En el debut de Juan Ignacio Meinero como técnico del primer equipo de General, el local obtuvo un buen punto frente al último campeón de la Liga.

El primer tiempo fue parejo y no tuvo muchas ocasiones de gol, finalizó 0-0. En el complemento se dio otro partido, General se animó un poco mas y puso en aprietos al equipo de Labaroni, tal es así que cuando se jugaban 25′ aparecería Tiago Benzi para poner el 1-0. El joven delantero de General está ocupando un lugar importante en el primer equipo y demuestra estar a la altura. El empate uruguayo llegaria a los 34′ por medio de Gastón Novero. Gran partido de ambos equipos que finalizó en empate. El uruguayo queda tercero en la tabla y General sigue luchando por avanzar a la siguiente fase.

En división reserva goleó el uruguayo 5 a 2.

Share