Share

San Martin derrotó a Unión Los Cardos y General rescató un empate contra Unión de Sastre

Hoy volvió el fútbol mayor de la LDFSM con una jornada de muchos goles y emociones.

GENERAL SAN MARTÍN 3 – 3 UNIÓN SASTRE

En el estadio Italo Alberto y por la fecha 8 el equipo local recibía al tatengue a partir de las 16 horas. Ambos equipos estaban necesitados de la victoria teniendo en cuenta los pocos puntos cosechados en los primeros partidos del torneo.

Unión de Sastre se adelantaba temprano en el marcador, Alejandro Moreira a los 8′ ponía el 0-1. General se adelantó en busca del empate pero no lo lograría y encima el tate se iba a poner 2-0 con otro gol de Moreira.

Araya a los 13′ del complemento descontaba para General (1-2). Seis minutos después iba a estirar ventajas el equipo de Centurión tras el autogol de Mansilla (1-3). A los 30′ se iba a quedar con uno menos el local tras la expulsión de Avendaño. Todo parecía liquidado pero General iba a sorprender y en un minuto marcaría dos goles para llegar a la igualdad. Armelino a los 43′ y a los 43′ 40″ pondría el (2-3) y (3-3) respectivamente. No hubo tiempo para más, fue empate en un partidazo. Gran reacción de General para conseguir el empate y duro golpe para Unión. Ambos equipos suman un punto y no logran escalar posiciones en el torneo apertura.

En división reserva ganó el tatengue 2-0.

SAN MARTIN CP 3 – 0 UNIÓN LOS CARDOS

El equipo de Daniele recibía a la U desde las 16 horas en primera división con arbitraje de Guayanez.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, San Martín fue protagonista pero Union se plantó bien y terminaron 0-0.

En el complemento el equipo local salió con todo en busca del gol y a los 4′ de penal, Pedraza ponía el 1-0. Cuando promediaban los 30′ del complemento nuevamente Pedraza marcaría el 2-0 y sobre el final a los 42′ liquidaria las acciones Emmert con el 3-0. Gran victoria del equipo del mono Daniele para seguir en los primeros puestos. Otra dura derrota de los dirigidos por Vagliente.

En división reserva igualaron 0-0.

Share