Share

Atlético Sastre se impuso por 2 a 1 sobre Americano en un partidazo.

La primera final tuvo sede en el Estadio Académico de Sastre, comenzó 15:30 horas y fue arbitrado por Carlos Córdoba, oriundo de la liga santafesina.

El partido comenzó con Atlético Sastre como protagonista, más ordenado y claro a la hora de generar ocasiones de gol. Tal es así que cuando se jugaban 15′, iba a aparecer su histórico goleador, Nahuel Cosatto para rematar de gran manera y convertir el 1-0 parcial sobre Americano. El Polanco iba a reaccionar de gran manera, y tras dominar las acciones, a los 27′ llegó al empate mediante el gol de su centrodelantero, Walter Santini. Los minutos finales del primer tiempo iban a tener una intensidad menor por parte de ambos equipos y algunos cortes por lesión, la primera etapa finalizaba en igualdad, 1 a 1.

El complemento tuvo un comienzo muy tranquilo, donde ningún equipo lograba imponerse de forma clara en el juego y se compartían la posesión del balón. Pero cuando se jugaban 24′ el local iba a ponerse en ventaja nuevamente tras un remate/centro de Gastón Cabral que se le metió por arriba a Damián Turco, 2 a 1 se ponía la AKD. Sobre el final Americano tuvo dos chances clarísimas de llegar al empate, Nicolás Angelinetti y Jonatan Portesio impactaron dos remates al palo del arco defendido por Lemos, pero no lograron convertir, por su parte los dirigidos por Caloni tuvieron aproximaciones para marcar algún gol más pero los ejecutantes no estuvieron finos a la hora de definir. Fue final en Sastre, Atlético venció 2 a 1 al Polanco y llegará con ventaja a la definición del Torneo en Carlos Pellegrini.

La serie está abierta y sin dudas el próximo Domingo será un gran partido para definir quien es el nuevo campeón de la Liga.

Share