Share

En la noche de viernes habrá actividad en Piamonte y El Trébol. El resto de los partidos se juegan el domingo en horario habitual

En la jornada de hoy ambos partidos comienzan al mismo horario, 19:30 horas división reserva y 21:30 horas primera división.

PIAMONTE – ATLÉTICO SASTRE

El albo necesita imperiosamente la victoria para ponerse en carrera por la clasificación, apenas cosechó 2 puntos en tres fechas disputadas. Por su parte el equipo de Caloni viene con puntaje ideal, ganó los 3 partidos que jugó y es único líder de la zona A. En reserva Piamonte ganó uno y perdió los dos restantes que disputó y Atlético Sastre es líder con 7 unidades.

EL EXPRESO – ATLÉTICO SAN JORGE

El verde debe ganar para no complicarse y seguir ilusionado con la clasificación, tiene 3 unidades en tres partidos disputados. Por otra parte, los dirigidos por Labaroni son líderes de la zona C con puntaje ideal, ganaron los 3 encuentros que disputaron. En reserva El Expreso tiene 6 unidades y el uruguayo suma solo 4 puntos.

PARTIDOS PARA EL DOMINGO:

Todos los partidos de la jornada dominguera irán en simultáneo, 14 horas reserva y 16 horas primera división.

ZA: DEPORTIVO MITRE – SUSANENSE

ZB: JUVENTUD GUADALUPE – JUVENTUD UNIDA

ZB: AMERICANO – GENERAL SAN MARTÍN

ZC: LA EMILIA – TREBOLENSE

LOS LIBRES DE LA FECHA 5:

Unión Sastre (ZA), San Martín (ZB) y Unión Los Cardos (ZC) no tendrán actividad éste fin de semana en lo que respecta a fútbol mayor.

SE DEFINE LA LIGA PROMOCIONAL 2019

El Domingo también se jugará la Final de Ida entre Fortín SC y Granaderos (C), el canario será local, aunque por disposición de la policía conjuntamente con la Liga, el partido se disputará en cancha de Recreativo Las Petacas. El Domingo siguiente se jugará la Final de Vuelta ne Castelar para conocer al nuevo campeón de la divisional.

15:30 HS – FINAL DE IDA: FORTÍN SC – GRANADEROS (C)

Share