Share

Hay varios animadores en cada división y empieza a definirse el campeonato.

PRIMERA DIVISIÓN

Tras disputarse 14 fechas del Apertura, El Expreso lidera con 33 puntos, producto de 11 victorias y 3 derrotas. Su máximo goleador es Carlos Noguera con 28 conquistas, aunque el máximo goleador del campeonato es Mauricio Noguera de Trebolense. Segundo se ubica Atlético Sastre con 29 unidades y a un punto de la AKD aparece La Emilia con 28 unidades.

DIVISIÓN RESERVA

El líder en la general del Apertura es La Emilia con 33 puntos, producto de 10 victorias, 3 empates y tan solo una derrota, su máximo goleador es Luciano Espinoza con 25 goles. En el segundo lugar se ubica General San Martín con 28 unidades, llevándole 2 puntos de ventaja a Sastre quien está tercero y además tiene al máximo anotador del torneo, hablamos de Alejandro Lencina.

DIVISIÓN SENIOR

En la máxima categoría de futsal, la punta está muy reñida, ya que aparecen igualados en puntos Juventud Unida y El Expreso. La Juve tiene mejor diferencia de gol: +30 contra +27 del equipo de El Trebol. Además los de Cañada Rosquín tienen en sus filas al goleador del torneo, Julio Marinzaldi con 28 goles convertidos. Sus perseguidores mas cercanos son Trebolense y General San Martín, ambos con 28 unidades.

PRÓXIMA FECHA

En las 3 categorías se enfrentarán por la Fecha 15 del Apertura:

LIBERTAD CR  –  LA EMILIA

SUSANENSE  –  JUV. UNIDA RC

TREBOLENSE  –  CLUB UNIÓN SAN PEDRO

PIAMONTE  –  GRAL. SAN MARTÍN

ATLÉTICO SASTRE  –  EL EXPRESO

Share