Share

Repasamos lo que pasó en la zona B y en un partido de la A. Los dos equipos de Pellegrini sumaron de a 3, mientras que Unión hizo lo mismo en la primera zona del clausura. (FOTO ARCHIVO – INFOSASTRE – Nuestro servidor nos da error para subir nuevas fotos – estamos trabajando para solucionarlo)

JUVENTUD UNIDA 2 – 4 AMERICANO

En Cañada Rosquín se disputó un partidazo. El local y Americano mostraron un gran espectáculo repleto de goles y situaciones. Fue por la zona B.

En el primer tiempo fue mejor la Juve. De hecho, comenzó ganando gracias al gol de Matías Gregorio a los 26′. Sin embargo, el empate llegó diez minutos más tarde, gracias a Gabriel Venezia. Damián Turco salvó en reiteradas veces al Pola.

Tras el entretiempo en paridad, la segunda parte tuvo un buen inicio y se mantuvo de esta forma. A los 14′, Gregorio logró el segundo de su cuenta y también del Verde. Sin embargo, Americano salió con todo a buscar la igualdad y consiguió un penal. Mansilla se hizo cargo para igualar el trámite, a los 15′.

Tras el 2 a 2, Nicolás Angelinetti logró romper la paridad. Fue a los 25 del complemento.

Lo liquidó Mariano Lirusso, con ayuda de un desvío. El delantero puso el 4 a 2 final para el Polanco.

 

En reserva, ganó Juventud Unida por 2 a 0.


SAN MARTÍN 3 – 0 JUVENTUD GUADALUPE

En Carlos Pellegrini, el Rojinegro tuvo un excelente complemento y por eso se quedó con los 3 puntos. Fue por la zona B.

Tras una primera parte sin goles y con pocas llegadas, el local brilló en la segunda mitad. Guadalupe se quedó sin piernas y lo sufrió demasiado.

Matías Aguirre convirtió un doblete en una ráfaga. El primero fue a los 15 del complemento y el próximo llegó cuatro minutos más tarde. Con el partido roto, y el Guada en ataque, San Martín aprovechó los espacios y consiguió el tercero. Ricardo Cravero fue el autor.

Buena victoria del conjunto pellegrinense, 3 a 0 versus el equipo sanjorgense.

 

En reserva, ganó Juventud Guadalupe por 3 – 1.


UNIÓN SASTRE 2 – 1 DEPORTIVO MITRE

En la cabecera, Unión necesitó hasta lo último para ganarlo. Fue una victoria ajustada del Tate que sumó su cuarto punto. Fue por la zona A.

No hubo jugadas peligrosas o de riesgo en la primera parte. Sin embargo, el complemento tuvo un comienzo movido. El árbitro vio falta sobre Ramírez al minuto (ST) y pitó penal para Unión. Alexis Eberhardt se hizo cargo y abrió el marcador para los de Centurión.

Sin embargo, el Tate bajó su rendimiento y eso impulsó a Mitre. Mario Montes pudo igualar el partido faltando veinticinco minutos para el final del mismo.

Cuando todo parecía finalizar en empate, llegó el momento más importante del cotejo. En la última, Heraldo Frattin venció al arquero del club de Landeta. Unión puso el 2 a 1 a los 93′.

Gran victoria del equipo sastrense en el último respiro.

 

En reserva, ganó la visita por 1 a 0.


TABLA – ZONA A

TABLA – ZONA B

Share