Share

Tres de los cuatro equipos que sumaron 3 puntos hoy, fueron visitantes. Americano fue el único local que en la tarde de domingo pudo ganar. Todos los equipos llegaron a los 4 partidos en el torneo clausura.

En San Jorge hubo dos partidos, mientras que los otros dos fueron en Landeta y Carlos Pellegrini. El viernes se habían jugado dos adelantos: victorias de Atlético Sastre y El Expreso.

Deportivo Mitre 0 – 1 Susanense

La zona A tuvo su primer partido de esta fecha 5, el viernes. El último campeón goleó a Piamonte por 5-0. Hoy, el Diablo logró una importante victoria como visitante para no perderle pisada a Sastre.

El único gol del partido fue concretado por Tomás Gaitán. El equipo de Magaz buscó el empate con vergüenza deportiva pero Padilla tuvo un gran partido.

Con estos 3 puntos, Susanense llega a 9 y es único escolta de la Academia, que ganó los cuatro partidos.

Juventud Guadalupe 0 – 3 Juventud Unida

En el Estadio Cesar Luis Menotti, la Juve logró 3 puntos muy importantes para prenderse en la lucha por acceder a los play off. El partido correspondió a la ZONA B.

En el primer tiempo, abrió el marcador Gabriel Márquez a los 8 minutos. Sin tanto merecimiento y con una  gran efectividad, el entretiempo contó con el marcador 0-2 en favor del conjunto de Bergero. Fue así porque a los 37, Diego Flematti había estirado la diferencia.

En el segundo tiempo, el local hizo poco y el ganador se agrandó. El complemento fue todo para el Verde, que sobre la hora extendió el resultado a 3. El autor del tercero fue Matías Gregorio.

Con esta victoria, el conjunto de Cañada Rosquín alcanzó los 4 puntos y la línea de Guadalupe.

Americano 1 – 0 General San Martín

El otro partido de la zona B se jugó en Carlos Pellegrini. Americano necesitaba ganar para acercarse a su clásico, que lidera la tabla de posiciones.

Lo logró gracias al gol de penal que convirtió Walter Santini. El delantero cumplió con la ley del ex. El tanto fue logrado cuando finalizaba la primera parte.

Gran victoria del Polanco que llega a 7 unidades y queda como único escolta de San Martín.

La Emilia 0 – 3 Trebolense

La zona C quedó muy peleada. Trebolense sorprendió en San Jorge y goleó al Canario.

El primer tiempo no contó con goles. En el complemento, Gaspar Páez puso el 1 a 0, cuando el reloj marcaba 6′.

La Emilia salió a intentar empatar, sin embargo el Celeste llegó al segundo gol. El autor fue Fabián Benedek, 14 minutos después de la apertura del marcador.

Sobre la hora, el juez cobró penal para la visita, y en consecuencia amonestó por segunda vez a Scafatti, mostrándole la roja. La ejecución de la penal máxima fue por parte de Alexandro Suárez que no falló. Trebolense ganó 3 a 0.

Los de Martínez llegaron a 7 unidades, dos por debajo de Atlético San Jorge. La Emilia se mantiene con 6.


Finales Reserva:

J GUADALUPE 2-2 JUV UNIDA

(JG) Araya y Ferreyra

(JU) Stiefel y E/C

LA EMILIA 2-2 TREBOLENSE

(LE) Quevedo y Coronel

(T) Morillas y Vaccarone

DEP MITRE 2-1 SUSANENSE

(DM) Miño y Palacios

(S) Abondanzieri

AMERICANO 4-0 GRAL SAN MARTIN

(A) 2 Lugo, Elias y Alfonso


TABLAS POSICIONES – PRIMERA


TABLA DE POSICIONES – ZONA A – PRIMERA DIVISIÓN


TABLA DE POSICIONES – ZONA C – PRIMERA DIVISIÓN

Share