Share

Primera División

El Expreso 1-5 Juventud Unida

A partir de las 16 con el arbitraje de Jorge Ruhl por la fecha 8 de la LDFSM, Juventud Unida de Cañada Rosquín visitó a El Expreso en El Trébol.

En la primera parte el conjunto visitante dominó y creo mas situaciones de gol.

Promediando los 20 minutos se abrió el marcador a través de Diego Flematti.

A los 40′ Baltasar Vagliente convirtió el 2do gol para la juve.

El complemento no fue diferente al primer tiempo, el conjunto de Cañada fue superior tanto en el juego como en el resultado.

En los primeros minutos de la segunda parte llegaba el tercero mediante Martín Figueroa.

A los 25 Leonel Oviedo descontó y revivió parcialmente a El Expreso. Cuando parecía que el local llegaba al 2do gol, apareció otra vez Diego Flematti y puso el 4-1. En el final llegaría el 5to y asi terminó el partido, 5-1 a favor de Juventud.

Se destaca el gran partido que hizo Flematti, autor de un doblete.

Justo resultado porque en el desarrollo del partido el visitante fue muy superior en el juego.

Con esta victoria Juventud Unida suma 13 pts y se mete en la pelea. El Expreso continua con 8 pts y suma 4 partidos sin ganar.

División Reserva

El Expreso 1-0 Juventud Unida

Atlético Piamonte 2-2 La Emilia

Piamonte sumaba 12 pts y quería meterse en la pelea por el título mientras que La Emilia sumaba 9 pts y tambien quería estar arriba.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de La Emilia. Desde un lateral al área Nicolas Picca abrió el marcador para el visitante a los 13′.

El resultado era injusto porque en la primera parte jugo mejor el local, arrancó con un dominio de Piamonte pero sin tanta profundidad, Emanuel Croce intentó meter pases profundos, en los últimos 15 minutos aparecieron oportunidades para Atlético pero no pudo convertir.

En el complemento el conjunto local siguió dominando pero no podía empatar.

Lo mejor del partido se vio en los últimos 8 minutos porque a los 40′ llegaría el empate a través de Adrián De León y dos minutos mas tarde el mismo De León le daba la victoria parcial a Piamonte. Pero el partido no terminaría así, en el ultimo minuto, a los 48′, el arbitro cobra penal para La Emilia luego de una mano en un intento de rechazar. El arquero Alberto le dió el agónico empate al canario.

Jugo un poco mejor el local, no merecía la derrota. Hay que destacar la defensa de La Emilia que se mostró solida en los 90 minutos, por eso le costó a Piamonte el ultimo pase.

El empate no le cae mal a ninguno de los dos, tal vez el local tenía la obligación de ganar porque dio vuelta el resultado en el final y se lo empatan en el ultimo minuto.

División Reserva

Atl. Piamonte 3-3 La Emilia

Share