Share

El Expreso se quedo con el Torneo Clausura en división reserva.

El conjunto de El Trébol tuvo un gran campeonato y se corono campeón invicto en la segunda división del fútbol liguista. Tuvimos la suerte de entrevistar a uno de sus principales referentes, Ivan Ferrero.

¿Cuáles crees que fueron las claves para ser campeones?

Las claves para ser campeones fueron que se formó un buen grupo a principio de año, el primer torneo nos costó acomodarnos y en el clausura dimos lo mejor de cada uno y terminamos saliendo campeones invictos.

¿El rival más difícil que les tocó enfrentar en el torneo clausura?

Tanto La Emilia en semifinales como Americano en la final fueron rivales muy duros, pero creo que ningún equipo fue superior a nosotros. Esto quedo demostrado en que no perdimos ningún partido, solamente empatamos dos.

¿Te esperabas tener la gran noche que tuviste en el partido definitorio? (Ivan convirtió 2 goles en la final versus Americano)

Siempre que entras a la cancha queres y trabajas duro para tener el mejor rendimiento, por suerte el viernes (día que se disputo la final) se pudo hacer uno de los mejores partidos del año.

¿Que significa para vos el club y poder representarlo?

El club es como mi casa, paso todas las tardes y noches ahí, desde que entreno a los chicos de «cebollitas»  hasta el momento en que me toca entrar a mi, representar esta camiseta es muy lindo.

¿Un mensaje para la hinchada del verde?

A la hinchada decirle gracias por acompañarnos durante todo el año, hasta en la semifinal versus La Emilia que se jugo sin público, había gente en la calle apoyándonos.

¿A quien le dedicas el título?

El título se lo dedico a mi familia que siempre me apoya y a toda la gente de El Expreso que nos hizo el aguante todo el año.

Agradecemos a Ivan por la gran predisposición para brindarnos sus palabras y le deseamos éxitos en lo que viene.

Bienvenidos a El Gráfico de la San Martin

web no oficial 

#LaLigaSomosTodos

Share