Share

La palabra del «chino» Gomez de cara al choque versus Colon por las semifinales de la Copa Santa Fe.

Como es de publico conocimiento, el próximo sábado desde las 16:30 horas y con arbitraje de Enzo Silvestre, Atlético San Jorge visitara al «sabalero» intentado ganar y así poder acceder a la final en esta edición de la copa provincial. A horas de un partido histórico para el «uruguayo», entrevistamos a Ivan Gomez. Esto nos decía el volante central del conjunto liguista:

Chino, ¿nos contas un poco de tu experiencia vistiendo la camiseta de Colon?

«Vestir la camiseta sabalera fue algo que siempre quise y poder hacerlo fue hermoso. Soy hincha de Colon al igual que toda mi familia».

¿Como imaginas que se va a dar el partido? ¿Que expectativas tenes al respecto?

Espero que sea un buen partido para nosotros, en especial que se nos de la victoria. Estamos trabajando duro con el fin de cumplir ese objetivo. Estamos bien, con muchas ganas, sabiendo que tenemos que hacer un partido prolijo y sin errores.

¿Las claves de CASJ para llegar a esta instancia y siempre ser protagonistas en la copa?

La clave siempre estuvo en tratar de ser nosotros los protagonistas, en salir a ganar en cada cancha que nos toco jugar. «Tenemos buenos jugadores» remarco el volante uruguayo.

¿Un mensaje para los hinchas uruguayos por el apoyo constante y en especial de cara a esta semifinal?

A la gente agradecerle, siempre están alentándonos, ya sea por la liga, el federal o la copa. «Ojala el sábado podamos darle una alegría». También decirles que daremos el máximo por esta camiseta como en cada partido que nos toca jugar.

 

Agradecemos a Ivan la buena predisposición para brindarnos sus palabras y le deseamos éxitos al conjunto uruguayo para el partido del sábado.

 

Share