Share

ENTREVISTA AL GOLEADOR DE RESERVA

En las últimas horas nos dimos el lujo de dialogar con el goleador y campeón de división reserva, Juan Montenegro.

Montenegro es uno de los buenos proyectos que tiene Atlético San Jorge de cara a su futuro, teniendo además un gran presente que ya le permitió jugar en Primera División. Estas son las declaraciones del delantero «uruguayo»:

¿Qué significó para vos y el equipo salir campeón?

En lo personal es algo hermoso salir campeón con el club del cual soy hincha. En lo grupal trabajamos duro para poder obtener el titulo, y que sea contra el clásico le dan un gustito especial.

¿Las claves para llegar a lo más alto?

Las claves para llegar a lo más alto para mí son trabajar mucho y nunca darse por vencido.

¿Cuán importante fue el trabajo del dt?

El trabajo de nuestro dt es tan importante como el nuestro, siempre está dándonos herramientas para poder resolver los partidos. Dejame decir que no solamente agradecemos y reconocemos al director técnico, sino también a nuestro preparador físico, Matías, y varias personas más que ayudan día a día.

¿Por qué merecían salir campeón?

Creo que merecíamos el título porque fuimos regulares, demostramos un nivel parejo durante todo el torneo, además trabajamos muy duro para poder lograr el objetivo y por suerte tuvimos recompensa.

Personalmente, ¿qué se siente haber salido goleador del apertura?

Es algo muy lindo poder ser el goleador del torneo, pero soy consciente que sin la ayuda de mis compañeros esto sería imposible así que le agradezco a cada uno de ellos.

¿Que equipo fue el rival más difícil del apertura?

Había muy buenos equipos, pero creo que el Americano de la semifinal fue el más duro.

 

 

 

¿Qué significa CASJ para vos?

Significa mucho, porque no solo juego al fútbol, sino también soy profe de los cebollitas y es algo que me gusta mucho, así que ojalá pueda quedarme toda la vida. En el club no solo te enseñan a  jugar a la pelota, sino que también se trabaja en muchos aspectos más: la educación, el respeto, y ayudar al otro son algunas de las cosas que me enseñaron a mí y a cada uno de los deportistas del club.

¿El gol mas lindo que hiciste en el torneo apertura?

El gol más lindo sin dudas fue el primero que le convertí a nuestro clásico rival, La Emilia.

Para finalizar le agradecemos a Juan la buena predisposición para darnos sus palabras y le deseamos lo mejor para su carrera deportiva.

 

Share