Share

Atlético Sastre no pudo lograr una hazaña en los octavos de final de la Copa Santa Fe. El conjunto de Caloni cayó por 4 goles contra 1 contra Atlético Rafaela, que milita en el Nacional B. El gol de Sastre fue convertido por Alejandro Reyna.

El local tuvo un buen comienzo de partido y se encontró con el gol a los 18 minutos de la primera parte gracias a su delantero Matías Quiroga, el potente artillero.

La Academia no encontraba el rumbo pero tenía aproximaciones al arco defendido por Macagno, aunque no con tanta claridad como para empatar el cotejo en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la cosa fue distinta desde el arranque porque Sastre golpeó rápidamente y consiguió la igualdad. El gol lo convirtió Alejandro Reyna a los 4 minutos del complemento.

Rafaela sintió el impacto y no podía salir del bajón que llegó con el empate. Pero el ingreso de Mauro Albertengo cambió las cosas para la Crema.

En una ráfaga y cuando mejor jugaba Sastre, llegaron los goles que sentenciaron el partido de octavos de final.

A los 24′ ST apareció nuevamente Quiroga. A los 28, Angelo Martino estiró la ventaja (3-1) y un minuto más tarde Enzo Coppeti, que había ingresado junto a Albertengo, sentenció el resultado final. En los tres goles, el ex jugador de Atlético San Jorge fue protagonista por los costados de la cancha.

Gran campaña de Atlético Sastre en la Copa Santa Fe 2018. Llegó hasta los octavos de final y fue eliminado por un equipo que hace un año estaba disputando el torneo de primera división del fútbol argentino.

Sólo queda San Jorge representando a la Liga San Martín que jugará los cuartos de final ante Sportivo Las Parejas.

Formaciones:

RAFAELA: Macagno; Baroni, Masuero, Suso; Gaggi, Romero, Gaitán, Martino; Marconatto; Casa y Quiroga.

SASTRE: Lemos; Almada, Blanc, Cansina y Zeitter; Cabral, Rodríguez, Palacios, Hofstetter; Reyna y Cosatto.

Dirigió Mariano González en el Monumental de Rafaela

Foto: Copa Santa Fe Oficial

Share