Share

Ocho son los puntos que le sacó a su más cercano perseguidor. La AKD volvió a ganar y cerró la fecha 10 del torneo Emiliano Sala. Fue dos a uno versus Deportivo Mitre. En reserva goleó el visitante.

Sandro Martínez pitó el inicio del cotejo a las 17 horas. Los de Caloni golpearon rápidamente a los dos minutos: Matías Benegas convirtió el uno a cero.

En el complemento, Lisandro Dellavia consiguió empatar el partido a los 10 minutos del retorno. El zurdo derrotó a Sebastián Boni para los comandados por Magaz.

El local fue en búsqueda de los tres puntos, no quería dejar dos en el camino y lo logró cuando faltaban 10 para el cierre. Xuan Capellino aprovechó una mala salida de Bach y cabeceó hacia el gol.

Los minutos pasaron, no se jugó tanto en lo que restaba luego del 2 a 1. Sin embargo, faltando cuatro minutos para el cierre, todo Deportivo Mitre protestó un penal que el juez no convalidó. En la primera parte también se pidió un penal para los de Landeta, que no ha sido cobrado. Martínez finalizó el encuentro a las 19:53.

Atlético Sastre llegó a los 26 puntos en 10 fechas. Es el único conjunto invicto aún, solamente dejó cuatro puntos en el camino, producto de dos empates.

RESERVA: ATLÉTICO SASTRE 0 – 4 DEPORTIVO MITRE (Goles de Miño X2, Sandoval y Pochettino)

Share