Share

La Emilia derrotó a El Expreso en El Trébol

El equipo de San Jorge dirigido por Gabriel Bracco logró ganar en Reserva y Primera División frente a El Expreso

Recordamos que el partido se jugó en la noche de hoy tras conocerse el pasado fin de semana, el fallecimiento del joven jugador de la institución verde, Ernesto Samaniego. Además es importante destacar que el encuentro fue arbitrado por Norberto Moyano, quien anunció que hoy fue su último partido ya que se retira del arbitraje.

División reserva comenzó a las 19:30 horas, La Emilia se impuso por 3 a 2. Los goles canarios fueron de Tomás Monesterolo x2 y Ramiro Juárez. Para el verde marcaron Fantin y Luque. En primera división se enfrentaron a partir de las 21:30 horas.

EL EXPRESO  1-3  LA EMILIA

El partido iba a comenzar de gran manera para la visita, ya que cuando se jugaban tan sólo tres minutos, José Fernández marcaría el 1-0 parcial sobre El Expreso. Con ese resultado y después de un entretenido primer tiempo, se fueron al descanso.

En el complemento La Emilia también iba a golpear de forma tempranera, a los 6′ iba a llegar al segundo gol, tras un error de Rodrigo Canario que convirtió en su propio arco. Cuando se jugaban 22′ y tras encontrar desordenada a la defensa local, aparecería Elías Oitana para marcar el 3-0 a favor del canario. El Expreso iba a llegar al descuento a los 27′ con gol de Javier Scaglia, quien remató y tras una floja respuesta del arquero Alberto, estableció el 3-1. Sobre el final se iba a ir expulsado en la visita, Rodrigo Quiroga Sosa, tras una agresión a un rival. Fue final, gran victoria de La Emilia por 3-1 frente a un flojo El Expreso, que deberá mejorar mucho bajo la conducción de su flamante DT, Emanuel Díaz.

Share