Share

Deportivo Mitre, Juventud Unida, La Emilia y Atlético San Jorge son los cuatro equipos que están en semifinales. Esta noche, desde las 21:15 horas jugarán los compromisos para ver quiénes acceden a la última fase del clausura.

Deportivo Mitre ganó la zona A con mucha comodidad. Sus 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates, les permitieron la localía para esta noche. Fue el que más unidades sumó.

Su rival será Atlético San Jorge, que disputó la zona C de la fase regular. El Uruguayo conquistó 16 puntos, gracias a cinco victorias y a un empate. Fue el último clasificado, ya que en su grupo finalizó segundo, detrás de su clásico rival. 

La otra semifinal será en San Jorge, a orillas de la ruta 13. La Emilia, ganador de la zona C con 19 unidades (ganó 6, empató 1 y perdió el restante), finalizó en el segundo puesto de la tabla general, por ende obtuvo la localía para este cotejo. 

El restante club que clasificó y será contrincante del Canario, es Juventud Unida. El conjunto de Cañada Rosquín terminó primero en la zona B con 16 puntos: ganó cuatro y empató los restantes cuatro. Es uno de los tres invictos del clausura (junto a Deportivo Mitre y Atlético Sastre, que no logró clasificar por diferencia de goles).

Semifinales:

Deportivo Mitre  —  Atl. San Jorge (Cancha: Dep. Mitre | Horario: 21:15 horas)

La Emilia  —  Juventud Unida (Cancha: La Emilia | Horario: 21:15 horas)

Share