Share

Victorias de La Emilia y Atlético San Jorge, empates en el clásico de la 34 y en Carlos Pellegrini

Con motivo del superclasico entre River y Boca, la Fecha 3 se disputó más temprano que el horario habitual. Quedaron libres: Deportivo Mitre  (ZA), Juventud Guadalupe  (ZB) y El Expreso  (ZC)

LA EMILIA 4-0 UNIÓN LOS CARDOS 

El partido iba a tener un claro dominador de principio a fin, el canario jugó muy bien y logró una importante victoria frente a un débil rival. El primer tiempo iba a finalizar 1-0 a favor de los dirigidos por Gabriel Bracco, el gol lo marcó Nicolás Vitarelli Góngora de tiro libre.

En el complemento La Emilia llegaría al segundo gol por medio de Elías Oitana a los 14′. A los 16′ se iba a ir expulsado en la visita, Diego Pistarelli. Cuando se jugaban 34′ de la segunda mitad iba a convertir nuevamente Elías Oitana para establecer el 3-0. La historia la sentenció Nicolás Picca a los 36′ de la etapa final, ganó 4-0 el canario que lidera su zona junto a Atlético San Jorge.

TREBOLENSE 0-1 ATLÉTICO SAN JORGE 

El primer tiempo no tuvo emociones y tras una floja actuacion de ambos equipos, finalizó 0-0.

En el complemento y a los 16′ iba a llegar la única emoción del cotejo. Gastón Novero de tiro libre iba a marcar el 1-0, resultado que fue definitivo. Gran triunfo del equipo sanjorgense para quedar lider de la Zona C.

GENERAL SAN MARTÍN 2-2 JUVENTUD UNIDA

El local iba a comenzar ganando el clásico de la 34. Gustavo Gauna establecía el 1-0 a los 7′ de juego. Damián González lo empataba para la Juve a los 20′. Sobre el final del primer tiempo se iba a ir expulsado Maximiliano Acuña en el local, se fueron al complemento igualando 1-1.

En el segundo tiempo y a pesar de jugar con uno menos, General iba a volver a ponerse en ventaja, Horacio Armellino establecía el 2 a 1 parcial a los 8′. Después de tanto ir la Juve iba a empatar nuevamente el partido, Damián González nuevamente marcaba a los 24′. Cuando se jugaban 39′ del complemento el árbitro, Edison Sada, iba a marcar penal para la Juve, ejecutó el penal Flematti y se lo tapó Damián Peretti. Sobre el final iba a ver la tarjeta roja en la visita, Franco Tamagna. No hubo tiempo para más, fue final en San Martin de las Escobas, General y Juventud Unida empataron 2 a 2.

AMERICANO  2-2  SAN MARTÍN 

El clásico de Carlos Pellegrini contó con mucho público de ambos equipos.

A los 12′ de juego iba a ponerse en ventaja el equipo de Daniele, Ricardo Cravero marcaba el 1-0 tras conectar un centro de Páez. A los 19′ iba a igualar el marcador, David Buosi para Americano. Cuando se jugaban 30′ la visita iba a ponerse nuevamente en ventaja, en esta ocasión marcaba Jorge González. Se fueron al descanso con el resultado parcial de 2-1 a favor del rojinegro.

El complemento iba a comenzar mal para la visita, Jesús Fared se iba expulsado a los 18′. Cuando se jugaban 21′ iba a llegar el empate Polanco, Daniel Villarruel ponía el 2 a 2. No hubo tiempo para más en el clásico de la ciudad, Americano y San Martin repartieron puntos, igualaron 2 a 2.

Share