Share

El conjunto dirigido por Emanuel Díaz y acompañado por «Nacho» Meinero, fue más sólido que su rival en el partido más importante del año y se quedó con la copa. Desde temprano se puso en ventaja y nunca la perdió. El Verde se quedó con el segundo título del año en la segunda división.

El partido que comenzó a las 20 horas fue dirigido por Edison Sada.

Iván Ferrero abrió el marcador a los 10 minutos de partido. Fue de penal rematando a la izquierda del arquero, con un disparo razante y firme.

Veinte minutos más tarde, el mismo jugador extendió el resultado de la misma forma que el primer tanto: de penal y a la izquierda del 1 de Americano. Rápidamente reaccionó el Polanco y descontó gracias al gol de Matías Rubiolo, un minuto después del 2-0.

El cotejo estuvo demorado entre 20 y 25 minutos ya que hubo un apagón en el Gigante de la Departamental.

Tras la reanudación, El Expreso volvió a pegar y anotó el tercero gracias a Jeremías Hernández. Sobre el final de la primera parte, Facundo Toraglio descontó y se puso nuevamente a tiro.

El primer capítulo tuvo de todo: cinco goles, muchas llegadas a los arcos y hasta un corte de luz. La segunda mitad no iba a contar con goles pero si con otros atenuantes.

Primero Franco Pairetti vio la roja tras una doble amonestación. Las malas noticias para el Pola siguieron llegando porque a falta de 6′, Jonatan Portesio fue expulsado por roja directa, aunque ya haya tenido amarilla.

Americano no pudo cambiar la historia y así El Expreso se coronó campeón del torneo clausura.

Felicitaciones para ambos planteles que fueron protagonistas durante todo el 2018.

CLUB ATLÉTICO EL EXPRESO – CAMPEÓN TORNEO CLAUSURA – RESERVA 2018

Share