Share

Desde las 16 horas se disputaron los duelos por la fecha 1 del clausura en la zona C.

GANÓ SAN MARTÍN DE PELLEGRINI

En San Martín de las Escobas se enfrentaron General y San Martin con arbitraje de E. Lopez.

El partido fue vibrante desde el inicio y tuvo muchas incidencias. Al minuto de juego la visita se ponía arriba en el marcador con gol de Spies. A los 33′ el local iba a igualar el encuentro por medio de Yair Barreto. La igualdad iba a persistir hasta el complemento.

Los dirigidos por Cornejo iban a sacar ventaja nuevamente a los 15′ del complemento tras gol de Gorosito. A los 22′ y tras hacer un penal se iba expulsado en el local S. Scotta. Fared iba a ejecutar el penal e iba a desperdiciar la chance de aumentar la ventaja, ya que lo tiraba por encima del travesaño.

A los 39′ del segundo tiempo y tras protestar, se iba expulsado Xuan Capellino en la visita y ambos equipos quedaban con 10 hombres en cancha. General  intentó en los últimos minutos lograr la igualdad pero no lo logró. Fue final y victoria de San Martín de Pellegrini por 2-1.

En la próxima fecha General quedará libre y San Martín hará de local en el  clásico versus Americano.

DISCRETO EMPATE ENTRE AMERICANO Y LA JUVE

En Pellegrini, el Polanco recibía a Juventud Unida con arbitraje de M. Lopez.

En un flojo partido el local se ponía en ventaja a los 15′ del primer tiempo a través de David Buosi, pero a los 39′ iba aparecer Diego Guri para poner el 1-1.

En el segundo tiempo no hubo demasiadas ocasiones de gol y el empate fue definitivo. Da la sensación de que la igualdad le sienta mejor al equipo de Daniele, ya que se lleva un punto de una cancha difícil y ante un gran rival.

En la próxima fecha Americano jugará el clásico versus San Martín y Juventud Unida recibirá a Juventud Guadalupe.

Agradecemos como siempre a nuestros auspiciantes y a la gente que siempre nos da una mano, brindando fotos y datos precisos de cada encuentro.

#LALIGASOMOSTODOS

PUBLICIDAD 2

Share